Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 900669" data-attributes="member: 10742"><p>yo hoy estuve en capital sobre la 9 de julio y vi los diferentes stand de cada provincia no falta ninguna,no se cual es la idea de eso pero cuando me puse a observar a ver si estaba el stand malvinas SORPRESA!!! no hay nada,como puede ser que despues de tal acontecimiento no se rinda un homenaje a quienes ofrendaron su vida a la patria? si eso no es patriotismo que carajo lo es??</p><p></p><p>despues hay que soportar en canal 7 diciendo la k volvio a reclamar la soberania de las islas, y resulta que despues no la incluyen en semejante acto? es todo humo lo que venden el cambio empieza por casa y si nustro propio gobierno no reconoce como tal a nuestras islas malvinas, como podemos esperar a que otros lo hagan?</p><p></p><p>la verdad da verguenza ojala me equivoque y hagan un stand con las malvinas y si es tematica la cosa como me dijeron,VAYAN CON LA FRENTE BIEN ALTA SEÑORES VETERANOS DE GUERRA QUE ESE ESPACIO ES DE UDS Y TODOS LOS QUE CREEMOS FIRMEMENTE EN LA CAUSA MALVINAS,VIVA LA PATRIA CARAJO!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 900669, member: 10742"] yo hoy estuve en capital sobre la 9 de julio y vi los diferentes stand de cada provincia no falta ninguna,no se cual es la idea de eso pero cuando me puse a observar a ver si estaba el stand malvinas SORPRESA!!! no hay nada,como puede ser que despues de tal acontecimiento no se rinda un homenaje a quienes ofrendaron su vida a la patria? si eso no es patriotismo que carajo lo es?? despues hay que soportar en canal 7 diciendo la k volvio a reclamar la soberania de las islas, y resulta que despues no la incluyen en semejante acto? es todo humo lo que venden el cambio empieza por casa y si nustro propio gobierno no reconoce como tal a nuestras islas malvinas, como podemos esperar a que otros lo hagan? la verdad da verguenza ojala me equivoque y hagan un stand con las malvinas y si es tematica la cosa como me dijeron,VAYAN CON LA FRENTE BIEN ALTA SEÑORES VETERANOS DE GUERRA QUE ESE ESPACIO ES DE UDS Y TODOS LOS QUE CREEMOS FIRMEMENTE EN LA CAUSA MALVINAS,VIVA LA PATRIA CARAJO! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…