Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Desfile militar en Peru ¿alguien puede aclararme esto???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1029975" data-attributes="member: 4858"><p>Como ya varias veces conte, de mi experiencia de volar con pilotos Peruanos ex-FAP, muchas veces encontre comentarios que indicaban que aviadores militares de esa nacionalidad habian peleado en la guerra de Malvinas.</p><p></p><p>Por haber tambien conocido varios aviadores militares Argentinos que tambien pelearon en la guerra, asi como otros que estuvieron desplegados en el sur pero por su bajo nivel de experiencia no pudieron participar directamente pero se quedaron asistiendo en las bases del sur (mi ultimo companiero de simulador estuvo desplegado en San Julian colaborando en la carga de combustible) y les pregunte varias veces por ese tema y todos niegan que pilotos de Peru hubiesen participado en mision alguna durante el conflicto.</p><p></p><p>Es mas, al principio en Peru trabaje en el Departamente de Instruccion de Cielos del Peru Airlines, y un dia un Capitan que venia a entregar una documentacion me dijo que el habia sido "condecorado" por haber peleado en la guerra de Malvinas.</p><p></p><p>Al tiempo cuando empece a volar, un dia me toco un vuelo a Buenos Aires con este mismo senior que ha pasado a mejor vida, y me dijo que en verdad el se habia presentado en el Consulado Argentino en Lima para ofrecerse como voluntario, en el 82 volaba helicopteros, pero que nunca habia sido convocado.</p><p></p><p>Al parecer el gobierno Argentino habria otorgado un diploma, mension, o como quiera que se llame que reconocia la dispocion de estos voluntarios de ser convocados para pelear por la Argentina.</p><p></p><p>Asi que bue, no voy a decir que no agradesco estos gestos pero tambien dependen estas historias de cuantos Piscos Sauers o Cusquenias se hayan tomado antes de contarlas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1029975, member: 4858"] Como ya varias veces conte, de mi experiencia de volar con pilotos Peruanos ex-FAP, muchas veces encontre comentarios que indicaban que aviadores militares de esa nacionalidad habian peleado en la guerra de Malvinas. Por haber tambien conocido varios aviadores militares Argentinos que tambien pelearon en la guerra, asi como otros que estuvieron desplegados en el sur pero por su bajo nivel de experiencia no pudieron participar directamente pero se quedaron asistiendo en las bases del sur (mi ultimo companiero de simulador estuvo desplegado en San Julian colaborando en la carga de combustible) y les pregunte varias veces por ese tema y todos niegan que pilotos de Peru hubiesen participado en mision alguna durante el conflicto. Es mas, al principio en Peru trabaje en el Departamente de Instruccion de Cielos del Peru Airlines, y un dia un Capitan que venia a entregar una documentacion me dijo que el habia sido "condecorado" por haber peleado en la guerra de Malvinas. Al tiempo cuando empece a volar, un dia me toco un vuelo a Buenos Aires con este mismo senior que ha pasado a mejor vida, y me dijo que en verdad el se habia presentado en el Consulado Argentino en Lima para ofrecerse como voluntario, en el 82 volaba helicopteros, pero que nunca habia sido convocado. Al parecer el gobierno Argentino habria otorgado un diploma, mension, o como quiera que se llame que reconocia la dispocion de estos voluntarios de ser convocados para pelear por la Argentina. Asi que bue, no voy a decir que no agradesco estos gestos pero tambien dependen estas historias de cuantos Piscos Sauers o Cusquenias se hayan tomado antes de contarlas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Desfile militar en Peru ¿alguien puede aclararme esto???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…