Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012

DSV

Colaborador
Hoy en el Campo Hípico Militar

 
Para Tordi:D
Saludos
Walter

Que buena está la foto (lastima que no hay un UH adelante -:(-).
Sobre el consejo:
Primero gracias!
Después, me encanta que el ejercito muestre su capacidad, ojalá sea mucho mayor.

Sigo creyendo que todavía no entendieron bien a que iba con mi comentario (no todos, la mayoría).

PD: Cito la foto porque realmente está muy buena.
PD2: Que lindo sería que en vez de 2 sean 4 columnas, una de bell, otra de UH, otra de pumas y la última de CH-14bbaba
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Elabora tano...te va a hacer bien...
el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...
solo se limito a realizar la representacion del ataque de patricios, un par de acordes de las bandas musicales, el ataque de los granaderos...y la representacion del cementerio de darwin... y listo...cada uno a sus casas... de por si, todo duro casi una hora y media...nada mas.
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... el tema que solo se represento al ejercito "historico del siglo 19"...y nada del actual.
para mi...fue algo triste...y no por culpa del EA...Sino que creo yo que le dijeron..."queres festejar tu dia?....bueno, aca tenes 30 pesos...arreglate!"...
un abrazo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
A mi me gustó, fué algo conciso, no cansador y muy dinamico ademas de entretenido., pensaba que iba a ver materiales como la ultima vez pero como dijo tanoar me sorprendió que no hubo nada de eso, con respecto a los hombres de negro son los custodios y PCI ya que estaba toda la plana mayor.
 

Derruido

Colaborador
A mi me gustó, fué algo conciso, no cansador y muy dinamico ademas de entretenido., pensaba que iba a ver materiales como la ultima vez pero como dijo tanoar me sorprendió que no hubo nada de eso, con respecto a los hombres de negro son los custodios y PCI ya que estaba toda la plana mayor.
Este muchacho no está describiendo la entrega del Martín Fierro.

Salute
El Derru
--- merged: Jun 3, 2012 2:49 AM ---
el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...
solo se limito a realizar la representacion del ataque de patricios, un par de acordes de las bandas musicales, el ataque de los granaderos...y la representacion del cementerio de darwin... y listo...cada uno a sus casas... de por si, todo duro casi una hora y media...nada mas.
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... el tema que solo se represento al ejercito "historico del siglo 19"...y nada del actual.
para mi...fue algo triste...y no por culpa del EA...Sino que creo yo que le dijeron..."queres festejar tu dia?....bueno, aca tenes 30 pesos...arreglate!"...
un abrazo
Ya lo volverán a festejar como corresponde y como se debe.;)

Salute
El Derru
 
hola muchachos, coincido con tano, muy triste lo de hoy. Lo unico bueno es que por lo menos se hizo algo ya que desde el 2009 no se hacia nada. a los hombres de negro no los vi, pero si me llamaron la atencion la cantidad de PM que habia y que revisaran mochilas y carteras a la entrada, jamas lo habia vivido desde el año 92 que comencè a participar de estos eventos, y lo otro es que adentro habia un grupo con equipo anti motines. realmente no se que esperaban que ocurriese. Saludos, PatoROA.
 
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... abrazo

Los de corbata eran PCI y personal del EA de seguridad ...... y no sigan preguntando mas del tema ...... por favor....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...
solo se limito a realizar la representacion del ataque de patricios, un par de acordes de las bandas musicales, el ataque de los granaderos...y la representacion del cementerio de darwin... y listo...cada uno a sus casas... de por si, todo duro casi una hora y media...nada mas.
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... el tema que solo se represento al ejercito "historico del siglo 19"...y nada del actual.
para mi...fue algo triste...y no por culpa del EA...Sino que creo yo que le dijeron..."queres festejar tu dia?....bueno, aca tenes 30 pesos...arreglate!"...
un abrazo

En el thread "Expo Ejercito argentino 2012?", post #8, 11 de mayo, yo escribi que, "leyendo" el poster del anuncio del evento (que mostraba soldados con traje de época), parecia que de presentar novedades nada. Y por lo que cuentan que pasó, de mostrar cosas "modernas" o de actualidad tampoco....

En fin, triste, pero previsible.

Espero que lo que se "ahorró" de una muestra es serio se pueda aplicar a la modernizacion del TAM, la adquisision de elementos AT, modernizacion del FAL, llevar todos los UH restantes a Hornero, adquirir los VCBR, etc etc etc...Asi el año que viene podemos ver todo esto en vias de ejecución... Banhead
 

Rena

Colaborador
Tiene carita de estar diciendo "papi, vos me prometiste que me subía al TAM nuevo, este señor no es igual a un tanque....":p:D
Un abrazo fuerte
 
Arriba