Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012

Esta bien Snake...no lo decía por el foro...la culpa es mía, que soy un colgado, pero no leí de esto ni en la tele ni en los diarios...caigo cuando vi este thread...yo que se...veo la fotos, y tiraron todo al asador...me hubiese gustado poder ir...
--- merged: May 29, 2012 6:41 PM ---
Ahora no hace falta preguntar cuando juegan Argentina - Ecuador? porque lo sabe hasta una nena de 4 años...si lo repinten por todos lados hasta el cansancio...
--- merged: May 29, 2012 6:45 PM ---
yo tengo un trabajo rutinario, en los que todos los dias se parecen...y ademas como dije antes soy muy colgado con las fechas... se me pasan aniversarios y cumpleaños como loco! pero no escuche de esto ni el noticiero de la media noche o el de las 6 de la mañana...menos leí en el diario del domingo, me entere por ZM!
http://www.infobae.com/galerias/3543-1-Aniversario-de-la-creacion-del-Ejercito-Argentino
 

Andrew_93

Forista Permanente
Tremendas fotos, pese a la antigüedad del equipamiento viendo las fotos de nuestros soldados realmente me hacen sentir seguro.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Todo bien, pero... las fotos las vi antes acá, que en INFOBAE... yo señalo que prácticamente, no hubo pre difusión masiva en los medios...sin embargo no paso lo mismo con Tecnopolis, o la re-re-re-inauguración del estadio único del La Plata...(por citar algún ejemplo) y aparte link que pusiste es una nota sobre el acto...o sea cuando alguien lo vea, el acto y el desfile ya paso...yo realmente me lamento porque no se difundió en los medio públicos un acto de tal magnitud y despliegue...yo que se...(si en ves del acto de Día del Ejercito...hubiese sido un recital de Lady Gaga, apuesto que un par de semanas antes estarían comentándolos hasta los que dan los resúmenes bursátiles del noticiero) en esta sociedad, mediaticamente es mas importante el partido de Argentina - Ecuador, que los 202 años de tan gloriosa institución.
 
Todo bien, pero... las fotos las vi antes acá, que en INFOBAE... yo señalo que prácticamente, no hubo pre difusión masiva en los medios...sin embargo no paso lo mismo con Tecnopolis, o la re-re-re-inauguración del estadio único del La Plata...(por citar algún ejemplo) y aparte link que pusiste es una nota sobre el acto...o sea cuando alguien lo vea, el acto y el desfile ya paso...yo realmente me lamento porque no se difundió en los medio públicos un acto de tal magnitud y despliegue...yo que se...(si en ves del acto de Día del Ejercito...hubiese sido un recital de Lady Gaga, apuesto que un par de semanas antes estarían comentándolos hasta los que dan los resúmenes bursátiles del noticiero) en esta sociedad, mediaticamente es mas importante el partido de Argentina - Ecuador, que los 202 años de tan gloriosa institución.
En cualquier lado los rolling stones, lady gaga, o el Barcelona atraen mas atencion que un acto de una institución militar, aparte se hizo en el colegio militar, si ibas por ahi no podias entrar.
el año pasado paso lo mismo.
disfrutalo en vez de buscarle el pelo al huevo.
vos mismo decis que se te paso y estaba anunciado en el foro, mis amigos que fueron hace un mes que estaban organizando para asistir,
Despues cuando se hacen las puertas abiertas en Moron, y van 250.000 personas, nos quejamos de que los que van no nos gustan porque no son del ambiente, no entienden nada y blablabla.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En cualquier lado los rolling stones, lady gaga, o el Barcelona atraen mas atencion que un acto de una institución militar, aparte se hizo en el colegio militar, si ibas por ahi no podias entrar.
el año pasado paso lo mismo.
disfrutalo en vez de buscarle el pelo al huevo.
vos mismo decis que se te paso y estaba anunciado en el foro, mis amigos que fueron hace un mes que estaban organizando para asistir,
Despues cuando se hacen las puertas abiertas en Moron, y van 250.000 personas, nos quejamos de que los que van no nos gustan porque no son del ambiente, no entienden nada y blablabla.
No nada que ver...yo no le busco un pelo al huevo, solo me disgusto la poca difusión y la exprese...lamento haberte ofendido con tal afirmación, obvio que no me iban a dejar pasar...pero como los helicópteros no se iban a manifestar sobre el Colegio Militar de la Nación...(sino que vendrían del Palomar,Campo de Mayo o Moron) yo -con familia en Capital y amigos en Moron- tal ves me hacia una escapada en el Dodge, no se a que...aunque sea iba a poder mirar desde abajo semejante revuelo de helicópteros de cerquita...y con un poco de suerte y una buena lente robar alguna buena foto, una lastima que ni un mes antes, ni 15 días antes, ni una semana antes me haya enterado...-pese a la excelente repercusión que vos decís que se le dio ¿:confused:?- acá en La Plata a 40km del obelisco mas de uno se lo desayuno como yo...-por lo que debo formar parte de esa gente vos decís que después molesta en los puertas abiertas por no pertenecer al ambiente-...en mi opinión ojala siempre se llenaran todos los puertas abiertas de gente que no pertenezca al ambiente...así la sociedad deja de ver con miedo y recelo a nuestras fuerzas, ( en general se tiende a percibirlo como a una amenaza -como si fueran invasores del espacio exterior- cuando debería ser todo lo contrario)...no es mi intención seguir discutiendo sobre algo que ya paso, tampoco creo tener toda la razón...solo exprese: que yo no me entere, y me hubiese gustado mas repercusión en los canales oficiales...es solo mi opinión, espero que esto no se preste para crear nuevamente una polémica, no fue mi intención disgustarte con mi comentario, ni nada parecido...sin mas que decirte...me despido de vos.
Saludos!thumbb

Rober
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no, en el desfile aereo de ayer no era el 100% de la capacidad de la AE, sino mucho menos, hay varias aeronaves que no volaron y que siguen en el interior salvo los LAMAS que vinieron de MDZ.
 
Arriba