Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 409025" data-attributes="member: 412"><p>Estimado Tano:</p><p>Cuando se hizo imposible el envío de suministros vía marítima, se recurrió a los tanques internos de los C-130 que llegaban del continente. De ellos se completaban los depósitos del Aeropuerto, mientras se descargaban los pertrechos enviados, todo con los motores en marcha.</p><p>Confirme con sus datos si el promedio del tiempo de viaje hacia Nuestras Islas era 50 minutos. Entiendo, mi estimado, que ese tiempo fue mayor.</p><p>No me consta que la ampliación de la pista hay sido para que los aviones a reacción de "altas prestaciones" puedan tener un aeropuerto alternativo, pero me suena más lógico que se pensara en el despliegue de este tipo de aviones. Le recuerdo el combustible, que era un bien escaso en las Islas. Utilizar un aeropuerto alternativo no implica que esta pueda soportar la operación continua de la aeronave. </p><p>Huelga decirle que el mantenimiento de misiles, fundamentalmente de la guía en su cabeza y de su combustible interno, es bastante más complicado que el de bombas "tontas" o simple cohetes de trayectoria balística. Y si, estimado Tano, mantener 4 Mirage III EA en las islas, en un ambiente húmedo sin las condiciones necesarias ni hangares que los protejan no solo de dicha humedad sino también de el efecto de los ataques ingleses, dudo que hubiera sido posible.</p><p>Por otro lado, le pregunto que aviones ingleses operaron en el Aeropuerto de Puerto Argentino antes de la Guerra?</p><p></p><p>Nuevamente reciba un cordial saludo, es un gusto intercambiar ideas y opiniones con usted y con algunos foristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 409025, member: 412"] Estimado Tano: Cuando se hizo imposible el envío de suministros vía marítima, se recurrió a los tanques internos de los C-130 que llegaban del continente. De ellos se completaban los depósitos del Aeropuerto, mientras se descargaban los pertrechos enviados, todo con los motores en marcha. Confirme con sus datos si el promedio del tiempo de viaje hacia Nuestras Islas era 50 minutos. Entiendo, mi estimado, que ese tiempo fue mayor. No me consta que la ampliación de la pista hay sido para que los aviones a reacción de "altas prestaciones" puedan tener un aeropuerto alternativo, pero me suena más lógico que se pensara en el despliegue de este tipo de aviones. Le recuerdo el combustible, que era un bien escaso en las Islas. Utilizar un aeropuerto alternativo no implica que esta pueda soportar la operación continua de la aeronave. Huelga decirle que el mantenimiento de misiles, fundamentalmente de la guía en su cabeza y de su combustible interno, es bastante más complicado que el de bombas "tontas" o simple cohetes de trayectoria balística. Y si, estimado Tano, mantener 4 Mirage III EA en las islas, en un ambiente húmedo sin las condiciones necesarias ni hangares que los protejan no solo de dicha humedad sino también de el efecto de los ataques ingleses, dudo que hubiera sido posible. Por otro lado, le pregunto que aviones ingleses operaron en el Aeropuerto de Puerto Argentino antes de la Guerra? Nuevamente reciba un cordial saludo, es un gusto intercambiar ideas y opiniones con usted y con algunos foristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…