Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 409018" data-attributes="member: 26"><p>Amigo, unas pequeñísimas correcciones, la misión de Canberra sobre Georgias era para el 25 de Abril, y se canceló cuando ya estaban muy cercanos al objetivo (las posiciones argentinas se habían rendido).</p><p></p><p>Otra cosita hablando del posible reabastecimiento de Canberra en Malvinas, no se si lo estás haciendo como para afirmar "si el Canberra podía aterrizar, por qué no el Mirage?", lo que estimo más complicado para aterrizar un Mirage que un Canberra, independientemente de su maniobrabilidad y tamaño (aunque en líneas generales un Canberra tampoco es un enorme B-52, sino que solo ligeramente más grande que un caza), es la configuración Delta que requiere una mayor velocidad de aproximación, mientras que el Canberra con enormes alas podría generar suficiente sustentación con relativamente bajas velocidades, pudiendo entrar cómodo en Pto Argentino.</p><p></p><p>También tenía la info que en el Formosa iban algunas planchas de aluminio para extender la pista de BAM Malvinas.</p><p></p><p>Por último, creo que un Mirage III podría haber operado en 1250mts, pero al límite de su seguridad, y aumentando la constante humedad de la pista más los posibles vientos cruzados, hubieran sido un enorme riesgo para la operación de aviones con configuración Delta puros como el Mirage en Puerto Argentino, aunque un riesgo que inevitablemente se debió haber tomado.</p><p></p><p>De nuevo un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 409018, member: 26"] Amigo, unas pequeñísimas correcciones, la misión de Canberra sobre Georgias era para el 25 de Abril, y se canceló cuando ya estaban muy cercanos al objetivo (las posiciones argentinas se habían rendido). Otra cosita hablando del posible reabastecimiento de Canberra en Malvinas, no se si lo estás haciendo como para afirmar "si el Canberra podía aterrizar, por qué no el Mirage?", lo que estimo más complicado para aterrizar un Mirage que un Canberra, independientemente de su maniobrabilidad y tamaño (aunque en líneas generales un Canberra tampoco es un enorme B-52, sino que solo ligeramente más grande que un caza), es la configuración Delta que requiere una mayor velocidad de aproximación, mientras que el Canberra con enormes alas podría generar suficiente sustentación con relativamente bajas velocidades, pudiendo entrar cómodo en Pto Argentino. También tenía la info que en el Formosa iban algunas planchas de aluminio para extender la pista de BAM Malvinas. Por último, creo que un Mirage III podría haber operado en 1250mts, pero al límite de su seguridad, y aumentando la constante humedad de la pista más los posibles vientos cruzados, hubieran sido un enorme riesgo para la operación de aviones con configuración Delta puros como el Mirage en Puerto Argentino, aunque un riesgo que inevitablemente se debió haber tomado. De nuevo un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba