Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HALCONDELCIELO" data-source="post: 408965" data-attributes="member: 3070"><p>Después del ataque de los Harriers el personal de la BAM Malvinas comenzó a salir de sus refugios para evaluar los daños. El jefe de la base, Com. Destri hizo lo propio de su puesto comando. Muy cerca del mismo tenía también su puesto comando el Tcnel. Seineldín. Ambos jefes se reunieron para evaluar lo acontecido. </p><p>En la charla, un suboficial de Fuerza Aérea interrumpió dándole un parte al Com. Destri, Sobre los derribos de Harriers a mano de las baterías de 20 mm. y sobre la posibilidad de rescatar en el mar a sus pilotos. </p><p>Destri ordenó de inmediato que un helicóptero de la FAA fuera a rastrear la zona. El suboficial asumió la orden, pero con mucho respeto le dijo a su superior si no creía conveniente el envío de alguna aeronave para que actuara como cobertura del helicóptero; teniendo en cuanta que los pilotos ingleses derribados, pudieron dar su posición al portaaviones antes de eyectarse y dando por sentado que los helicópteros de rescate británicos no se aproximarían a la zona sin cobertura. </p><p>El Comodoro Destri sin vacilar dijo: </p><p>- ¡Que se preparen dos Pucará como cobertura y que salgan de inmediato! </p><p>El Tcnel. Seineldín que estaba escuchando la conversación de repente se tomo la cabeza haciendo gestos “como de sorprendido”.</p><p>Destri le preguntó: </p><p>- ¿Le pasa algo?</p><p>Seineldín respondió:</p><p>-¡No!, no me pasa nada, sólo que me asombra el poder de decisión que tiene ustedes dentro de la Fuerza Aérea, yo para mover un pelotón de un lugar a otro por poco tengo que pedir autorización al Estado Mayor en Buenos Aires…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HALCONDELCIELO, post: 408965, member: 3070"] Después del ataque de los Harriers el personal de la BAM Malvinas comenzó a salir de sus refugios para evaluar los daños. El jefe de la base, Com. Destri hizo lo propio de su puesto comando. Muy cerca del mismo tenía también su puesto comando el Tcnel. Seineldín. Ambos jefes se reunieron para evaluar lo acontecido. En la charla, un suboficial de Fuerza Aérea interrumpió dándole un parte al Com. Destri, Sobre los derribos de Harriers a mano de las baterías de 20 mm. y sobre la posibilidad de rescatar en el mar a sus pilotos. Destri ordenó de inmediato que un helicóptero de la FAA fuera a rastrear la zona. El suboficial asumió la orden, pero con mucho respeto le dijo a su superior si no creía conveniente el envío de alguna aeronave para que actuara como cobertura del helicóptero; teniendo en cuanta que los pilotos ingleses derribados, pudieron dar su posición al portaaviones antes de eyectarse y dando por sentado que los helicópteros de rescate británicos no se aproximarían a la zona sin cobertura. El Comodoro Destri sin vacilar dijo: - ¡Que se preparen dos Pucará como cobertura y que salgan de inmediato! El Tcnel. Seineldín que estaba escuchando la conversación de repente se tomo la cabeza haciendo gestos “como de sorprendido”. Destri le preguntó: - ¿Le pasa algo? Seineldín respondió: -¡No!, no me pasa nada, sólo que me asombra el poder de decisión que tiene ustedes dentro de la Fuerza Aérea, yo para mover un pelotón de un lugar a otro por poco tengo que pedir autorización al Estado Mayor en Buenos Aires… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…