Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Denuncian:marines participan de la matanza campesinos paraguayos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 81204" data-attributes="member: 37"><p>Tal vez no directamente -sería medio estúpido hacerlo ,aunque no imposible- pero evidentemente están haciendo y armando sus cositas con el estado Paraguayo de hecho un ministro lo dijo.</p><p></p><p>“Con su anunciada <strong>política de tolerancia cero</strong> <span style="color: Red">(esto no es de acá)</span> , el presidente (Nicolás) Duarte Frutos militarizó la lucha y le dio un marco de inusitada violencia. A tal punto que los marines participan en la represión y hasta ocupan escuelas agrícolas. Es decir, actúan como un verdadero ejército de ocupación”, relató Barreto.</p><p><strong>En esa zona el gobierno paraguayo creó la Guardia de Seguridad Ciudadana, un grupo especial que si bien responde al Estado</strong>, actúa -según todas las denuncias- con metodología paramilitar o parapolicial. Organizaciones sociales y de derechos humanos pidieron recientemente que desarticulen a esos grupos parapoliciales. </p><p></p><p><strong>Y <u>el viceministro del Interior, comisario general Mario Agustín Saprisa, respondió que “en Estados Unidos y Colombia existen (grupos similares) y dieron buenos resultados”. </u></strong></p><p></p><p>--------------------------------------</p><p></p><p>O sea yo también sé de todo el contrabandeo que existe en Paraguay ,pero paramilitares al estilo Colombiano ,campesinos terroristas.....mmmmm..... bueno no sé que me extraña si cuando el Ingeniero Blumberg trajo a la gente del Manhattan Institute para que den una conferencia en Cordoba se armó un escandolo cuando los yonis describieron a los cartoneros y limpiavidrios como "terroristas urbanos"......</p><p></p><p>En realidad más allá de que sea cierto o no -y todos saben que yo desconfio mucho de la prensa- lo cierto es que estas cosas pasan y más allá de quién las ejecuta ,no me queda dudas que es la doctrina que el comando sur quiere imponer en esta humilde parte del globo.</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 81204, member: 37"] Tal vez no directamente -sería medio estúpido hacerlo ,aunque no imposible- pero evidentemente están haciendo y armando sus cositas con el estado Paraguayo de hecho un ministro lo dijo. “Con su anunciada [B]política de tolerancia cero[/B] [COLOR="Red"](esto no es de acá)[/COLOR] , el presidente (Nicolás) Duarte Frutos militarizó la lucha y le dio un marco de inusitada violencia. A tal punto que los marines participan en la represión y hasta ocupan escuelas agrícolas. Es decir, actúan como un verdadero ejército de ocupación”, relató Barreto. [B]En esa zona el gobierno paraguayo creó la Guardia de Seguridad Ciudadana, un grupo especial que si bien responde al Estado[/B], actúa -según todas las denuncias- con metodología paramilitar o parapolicial. Organizaciones sociales y de derechos humanos pidieron recientemente que desarticulen a esos grupos parapoliciales. [B]Y [U]el viceministro del Interior, comisario general Mario Agustín Saprisa, respondió que “en Estados Unidos y Colombia existen (grupos similares) y dieron buenos resultados”. [/U][/B] -------------------------------------- O sea yo también sé de todo el contrabandeo que existe en Paraguay ,pero paramilitares al estilo Colombiano ,campesinos terroristas.....mmmmm..... bueno no sé que me extraña si cuando el Ingeniero Blumberg trajo a la gente del Manhattan Institute para que den una conferencia en Cordoba se armó un escandolo cuando los yonis describieron a los cartoneros y limpiavidrios como "terroristas urbanos"...... En realidad más allá de que sea cierto o no -y todos saben que yo desconfio mucho de la prensa- lo cierto es que estas cosas pasan y más allá de quién las ejecuta ,no me queda dudas que es la doctrina que el comando sur quiere imponer en esta humilde parte del globo. [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Denuncian:marines participan de la matanza campesinos paraguayos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…