Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

S

SnAkE_OnE

todo lo que leas en los medios agarralo con pinzas, depende de vos
 
-Los A-4AR operativos son (18) los otros (16) están guardados en "bolsas"
de esos (18) en el dia estarían volando no mas de (10)

-Para un SdA que hace un buen tiempo, +/- un año, que se quedo
sin repuestos y que recién hace un par de meses atrás la FAA
habría comenzado a adquirir algunos repuestos, este numero de
aeronaves no esta nada mal





Saludosss:cool:
 
-Te puedo asegurar, que en la mayoría de los casos no priman las horas de vuelo, si no QUIEN sos y de DÓNDE venis. ;)

Te puedo asegurar que para volar en un línea aérea de primera como Swiss Air, un piloto naval argentino de F-28 VGM, ex LAPA ,tuvo que presentar sus horas de vuelo certificadas, licencia homologada para Europa, exámen de inglés, y simulador. Todas esas características son excluyentes, les da igual que seas piloto naval, les importa las horas y en qué ( eso en palabras de él). El amigo de mi viejo voló en Cross Air (filial de Swiss) sin novedad. Comento esto porque es un proceso objetivo, en Suiza poco saben de Argentina.

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
despues de esto, me parece por primera vez despues de tantos años, que prefiero 10 hornetas bimotores, y dejar de usar monomotores para siempre.

F A N T A S T I C O bullrock. +1000%

---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

Si don Chacal en pleno mes de Julio te dice apretá el pomo por que es Carnabal, apretalo nomás por que así es. Sobre todo con temas relacionados a la FAA....

***! Es asi!...:rofl::hurray::sifone:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Te puedo asegurar que para volar en un línea aérea de primera como Swiss Air, un piloto naval argentino de F-28 VGM, ex LAPA ,tuvo que presentar sus horas de vuelo certificadas, licencia homologada para Europa, exámen de inglés, y simulador. Todas esas características son excluyentes, les da igual que seas piloto naval, les importa las horas y en qué ( eso en palabras de él). El amigo de mi viejo voló en Cross Air (filial de Swiss) sin novedad. Comento esto porque es un proceso objetivo, en Suiza poco saben de Argentina.

Saludos

-Koinorr estoy hablando de Aerolíneas de "acá" como AA. ;)
La mayoría que se fueron están volando todos acá. :rolleyes: Con respecto al exterior no hablo porque no se.
 

Derruido

Colaborador
-Los A-4AR operativos son (18) los otros (16) están guardados en "bolsas"
de esos (18) en el dia estarían volando no mas de (10)

-Para un SdA que hace un buen tiempo, +/- un año, que se quedo
sin repuestos y que recién hace un par de meses atrás la FAA
habría comenzado a adquirir algunos repuestos, este numero de
aeronaves no esta nada mal





Saludosss:cool:

Y si decimos 34 en total, después decís que 18 y después 10. Si hoy por hoy se quisiera poner en linea de vuelo a todos los que sí pueden hacerlo de cuantos hablamos. Pregunto, no sea cosa que de 34, solo puedan volar como máximo 18 por que los otros 16 cedieron partes y no hay de donde sacar más. Al menos sin tener que ir a los EEUU y buscar en el desierto.

Salute
Derru

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:44 ----------


todo lo que leas en los medios agarralo con pinzas, depende de vos

Es así Snake, la única diferencia es que en el caso de los A4hay o había una denuncia penal. Alguno sabe en que quedó todo?
El fiscal federal Carlos Cearras investiga una denuncia del vicecomodoro en disponibilidad Antonio Centurión, quien presentó un anónimo que cita partes secretos de la Fuerza Aérea que hablan de supuestas fallas en la modernización de los aviones
Salute
Derru
 
Y si decimos 34 en total, después decís que 18 y después 10. Si hoy por hoy se quisiera poner en linea de vuelo a todos los que sí pueden hacerlo de cuantos hablamos. Pregunto, no sea cosa que de 34, solo puedan volar como máximo 18 por que los otros 16 cedieron partes y no hay de donde sacar más. Al menos sin tener que ir a los EEUU y buscar en el desierto.

Salute
Derru

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:44 ----------


Derru




-El numero de A-4AR en condiciones operativas es (18), de los cuales
uno esta en el CEV, de estos, hasta hace un año, todos estaban
activos, pero hace un año los repuestos que se tenían, después de
10 años (1997 - 2007) de servicio comenzaron a escasear ya que en
todo estos años no se compro ni un tornillo para este SdA ya que
todos los repuestos le eran sacados a las (13) células que llegaron
como fuente de repuestos, eso habría provocado que no mas de
(10) aviones estén en condiciones de vuelo en el dia

-Según se comenta una comisión de la FAA ha viajado a EEUU a ver
si se puede comprar repuestos para estos aviones


-Si quieren "******" ha alguien por esta situación comiencen por
el "Turco", sigan por el "Chupete" el "Cabezón" y por ultimo "K"

-Ha y por todos los MdD y los JEMGFAA que estuvieron bajo su mando





Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tené en cuenta que de los que llegaron como repuesto no se pudo utilizar la parte de aviónica y electrónica por ser incompatibles.

Como siempre me encanta el optimismo de tus cifras.
 

panZZer

Peso Pesado



 
Por lo que refiere Litio y Cazadordemitos entiendo que "16" estan "guardados"; "5" se usan actualmente para volar, y el resto (13) son/fueron canibalizados o accidentados... será esto asi?
 
Tené en cuenta que de los que llegaron como repuesto no se pudo utilizar la parte de aviónica y electrónica por ser incompatibles.

Como siempre me encanta el optimismo de tus cifras.

-Sobre los equipos esto es lo que preocupa, a mi me agarro "Cosas"
cuando vi esta foto




-Los números los tiro el periodista de la foto que visito el Grupo 5
hace +/- un año y desde ese momento a la fecha es cuando se
vino la noche








Saludosss:cool:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto a los que estan cerca de la VI, al final se sabe en que condicion de vuelo se dio el accidente.

Las primeras informaciones decian que fue despues del despegue, pero por el diario Clarin se da como lugar del impacto cerca de Necochea, asi que se desestimaria el que estuviera en despegue.
 
Arriba