Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
De donde salio el VR-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 284807" data-attributes="member: 1715"><p>Estimado (uff cansado de escribir siempre la misma introduccion),</p><p></p><p>hace poco, por motivos laborales, tuve contacto con gente de BAE SYSTEMS que trabaja y trabajo en la conversion de los Nimrod (diseñados entre otras cosas como una version polivalente del mismo, mas orientado a ELINT/SIGINT).</p><p></p><p>No creerian las historias que escuche.....otro elefante blanco...</p><p></p><p>empezando por el cagadon en el diseño del ala nueva....pasado por los sistemas que al final de tanto agregar funcionalidades (y despues de muchos presentaciones, reuniones, rediseños, etc) alguien se dio cuenta que estaban pasados de peso y de consumo de energia electrica, asi que marcha atras.....</p><p></p><p>El ala nueva pesa casi un 10% mas que lo estimado.....</p><p></p><p>No en vano el costo se disparo y el programa lleva años de retraso....tanto asi que se redujo la cantidad para contener el costo del programa.</p><p></p><p>Con respecto al VR-21....bueno mala suerte, auque no todo esta perdido....habria que verlo....lo del soft.....que mala suerte. Aun asi insisto que se podria tratar de instalarlo, como esta, en un 737-200....Auque sea solo hacer un estudio de factibilidad....para despues ver.</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 284807, member: 1715"] Estimado (uff cansado de escribir siempre la misma introduccion), hace poco, por motivos laborales, tuve contacto con gente de BAE SYSTEMS que trabaja y trabajo en la conversion de los Nimrod (diseñados entre otras cosas como una version polivalente del mismo, mas orientado a ELINT/SIGINT). No creerian las historias que escuche.....otro elefante blanco... empezando por el cagadon en el diseño del ala nueva....pasado por los sistemas que al final de tanto agregar funcionalidades (y despues de muchos presentaciones, reuniones, rediseños, etc) alguien se dio cuenta que estaban pasados de peso y de consumo de energia electrica, asi que marcha atras..... El ala nueva pesa casi un 10% mas que lo estimado..... No en vano el costo se disparo y el programa lleva años de retraso....tanto asi que se redujo la cantidad para contener el costo del programa. Con respecto al VR-21....bueno mala suerte, auque no todo esta perdido....habria que verlo....lo del soft.....que mala suerte. Aun asi insisto que se podria tratar de instalarlo, como esta, en un 737-200....Auque sea solo hacer un estudio de factibilidad....para despues ver. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
De donde salio el VR-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba