Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1474637" data-attributes="member: 15840"><p>Rena : no solo es un tema sensible si no que se nombra a personas y se les endosa un echo de cobardía o como se lo quiera llamar....te pongo un ejemplo absurdo pero tampoco descabellado...Los familiares del personal de EA que fue abatido desde la cresta bien hoy podrían buscarlo a Miño y su gente para pasarle "factura" como culpables de dichas muertes, por ello creo que ya en 20 oportunidades manifesté el CUIDADO con el que se debe tratar esta información o debate</p><p></p><p>Por otra parte vuelvo a REITERAR a ver que es eso de llamar suboficial por letras A o B o C, todos sabemos que se trata del SSIM Fochessato, ya se lo nombró en reiteradas veces haaaaasta que aparecieron las discusiones sobre las condecoraciones.... si la idea es lavar trapos ( fea palabra podriamos decir LLEGAR la verdad ) pongan los nombres y no las siglas, si no Miño podria ser "T" !!</p><p></p><p>Todo lo escrito por Nestor es excelente, una sintaxis perfecta de los sucesos anteriores al combate...hasta ahi no creo que nadie debata nada pues esta todo claro salvo que haya perlitas que desconozcamos </p><p></p><p>Y para MWWA que ironiza con las Piedras solo le quiero recordar lo que el mismo posteo y que figura en separatas de la Armada :</p><p></p><p>"..La Posición de la 5N ( Miño ) en la ladera Norte de Tumbledown dominaban durante EL DIA todo el valle pero POR LA NOCHE perdían todo el control pues el terreno quebrado por enormes bloques de ROCAS compartimentaba toda la zona....por otra parte esta tropa era MUY ESCASA para la defensa efectiva de dicho sector que hubiera requerido TODA una compañia de tiradores..."</p><p></p><p>sigue pero Nestor en un buen razonamiento pidió ir por partes y es lo correcto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1474637, member: 15840"] Rena : no solo es un tema sensible si no que se nombra a personas y se les endosa un echo de cobardía o como se lo quiera llamar....te pongo un ejemplo absurdo pero tampoco descabellado...Los familiares del personal de EA que fue abatido desde la cresta bien hoy podrían buscarlo a Miño y su gente para pasarle "factura" como culpables de dichas muertes, por ello creo que ya en 20 oportunidades manifesté el CUIDADO con el que se debe tratar esta información o debate Por otra parte vuelvo a REITERAR a ver que es eso de llamar suboficial por letras A o B o C, todos sabemos que se trata del SSIM Fochessato, ya se lo nombró en reiteradas veces haaaaasta que aparecieron las discusiones sobre las condecoraciones.... si la idea es lavar trapos ( fea palabra podriamos decir LLEGAR la verdad ) pongan los nombres y no las siglas, si no Miño podria ser "T" !! Todo lo escrito por Nestor es excelente, una sintaxis perfecta de los sucesos anteriores al combate...hasta ahi no creo que nadie debata nada pues esta todo claro salvo que haya perlitas que desconozcamos Y para MWWA que ironiza con las Piedras solo le quiero recordar lo que el mismo posteo y que figura en separatas de la Armada : "..La Posición de la 5N ( Miño ) en la ladera Norte de Tumbledown dominaban durante EL DIA todo el valle pero POR LA NOCHE perdían todo el control pues el terreno quebrado por enormes bloques de ROCAS compartimentaba toda la zona....por otra parte esta tropa era MUY ESCASA para la defensa efectiva de dicho sector que hubiera requerido TODA una compañia de tiradores..." sigue pero Nestor en un buen razonamiento pidió ir por partes y es lo correcto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…