Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1469889" data-attributes="member: 569"><p>pero realmente te lo digo, estas equivocado. no hay ninguna antipatia ni hostilidad...sino...TODO LO CONTRARIO!...ya enumere (varias veces) el tema sobre la inaccion de robacio y por que mintio...se necesita saber el "por que" para cerrar una idea...sobre miño, no se sabe nada en si...solo son testigos muela y un par mas en si...el bim5 combatio "una seccion" de cada compañia, y se replego entera teniendo mas hombres, mas fuego de artilleria, mas armas de apoyo que cualquier unidad del EA...los hombres del bim5 combatieron muy bien!...pero no hubo ningun intento practico de romper la bolsa de vazquez...uno se pregunta, "si un soldado vio que era atacado el supuesto pozo de vazquez, y llego a retaguardia para informar que vazquez estaba muerto", entonces...a grandes rasgos, la bolsa donde estaba vazquez no era tan fuerte su perimetro de ingleses...pero vazquez estaba al pie de una colina (que todavia no entiendo bien por que se desplego ahi, en vez de posicionarse mas arriba) lo cual, era imposible salir si no tenia la espalda cubierta...y jsutamente...miño tenia que estar ahi.</p><p>yo quiero que comprendan algo...las inacciones de Robacio y posiblemente de sus cuadros, se relaciona (guste o no) con la muerte o la vida de personas... en el caso de los hombres de vazquez, al ser abandonados, no tuvieron la oportunidad de ponerse a salvo.</p><p>yo no juzgo el desempeño de ningun conscripto...incluso, ni siquiera juzgo el desempeño de esteban...porque el conscripto, "fue puesto ahi", no "eligio la carrera de militar"...fue obligado a desempeñarse como soldado (y gracias a Dios, la gran mayoria lo hizo con gran honor!)...pero, no puedo no contemplar el desempeño del cuadro, porque ese hombre, SI ELIGIO LA CARRERA MILITAR (y no estoy hablando de miedo!...sepan entender), entonces las acciones o inacciones conllevan responsabilidades, que hasta ahora, no se ha demostrado ninguna accion de los cuadros en si...sino mas que nada INACCIONES...las inacciones conllevan la responsabilidad de la vida de tu camarada. incisto que todos los hombres del bim5/EA hubiesen dado lo mejor de si...pero los cuadros no lo mandaron quizas como correspondia...o simplemente, no supieron como actuar ante tal circunstancia...</p><p>que tampoco juzgo!...pero quiero saber el "por que" de tal inaccion.</p><p>un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1469889, member: 569"] pero realmente te lo digo, estas equivocado. no hay ninguna antipatia ni hostilidad...sino...TODO LO CONTRARIO!...ya enumere (varias veces) el tema sobre la inaccion de robacio y por que mintio...se necesita saber el "por que" para cerrar una idea...sobre miño, no se sabe nada en si...solo son testigos muela y un par mas en si...el bim5 combatio "una seccion" de cada compañia, y se replego entera teniendo mas hombres, mas fuego de artilleria, mas armas de apoyo que cualquier unidad del EA...los hombres del bim5 combatieron muy bien!...pero no hubo ningun intento practico de romper la bolsa de vazquez...uno se pregunta, "si un soldado vio que era atacado el supuesto pozo de vazquez, y llego a retaguardia para informar que vazquez estaba muerto", entonces...a grandes rasgos, la bolsa donde estaba vazquez no era tan fuerte su perimetro de ingleses...pero vazquez estaba al pie de una colina (que todavia no entiendo bien por que se desplego ahi, en vez de posicionarse mas arriba) lo cual, era imposible salir si no tenia la espalda cubierta...y jsutamente...miño tenia que estar ahi. yo quiero que comprendan algo...las inacciones de Robacio y posiblemente de sus cuadros, se relaciona (guste o no) con la muerte o la vida de personas... en el caso de los hombres de vazquez, al ser abandonados, no tuvieron la oportunidad de ponerse a salvo. yo no juzgo el desempeño de ningun conscripto...incluso, ni siquiera juzgo el desempeño de esteban...porque el conscripto, "fue puesto ahi", no "eligio la carrera de militar"...fue obligado a desempeñarse como soldado (y gracias a Dios, la gran mayoria lo hizo con gran honor!)...pero, no puedo no contemplar el desempeño del cuadro, porque ese hombre, SI ELIGIO LA CARRERA MILITAR (y no estoy hablando de miedo!...sepan entender), entonces las acciones o inacciones conllevan responsabilidades, que hasta ahora, no se ha demostrado ninguna accion de los cuadros en si...sino mas que nada INACCIONES...las inacciones conllevan la responsabilidad de la vida de tu camarada. incisto que todos los hombres del bim5/EA hubiesen dado lo mejor de si...pero los cuadros no lo mandaron quizas como correspondia...o simplemente, no supieron como actuar ante tal circunstancia... que tampoco juzgo!...pero quiero saber el "por que" de tal inaccion. un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…