Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muelas Carlos Angel" data-source="post: 1469867" data-attributes="member: 11097"><p>Carlos Muelas hasta ha creado una página de Facebook, denominada Kasanzew Miente. Desde esa página, así como desde su otra página Sapucay de Malvinas, Carlos Muelas no para de calumniarme personalmente, sin nunca ofrecer hechos y argumentos que desmientan mi relato sobre Tumbledown. Invito a los foristas a que se inscriban en la pagina Kasanzew Miente y comprueben eso por sus propios ojos. Pero a pesar de todo esto, tengo algo que agradecerle a Carlos Muelas. Y es que me ofrece la oportunidad de tratar de cumplir con uno de los preceptos mas difíciles de Cristo Dios: amar a nuestros enemigos. No lo he logrado todavia, es cierto. Pero todas las noches le rezo a Dios por Carlos Muelas.</p><p></p><p><strong>Señor Nicolás. Quiero Aclarar que la Pagina a la Cual usted hace Mención, Sapucay de Malvinas No es Mia.</strong></p><p><strong>Que. son 380 los Miembros que La Mayoría Tienen el mismo concepto de Usted.</strong></p><p><strong>Que. Usted No Tiene nada que Agradecerme a mi Porque seria Muy Hipócrita de Su Parte , con todo respeto.</strong></p><p><strong>Que. Usted Seguro se Siente enemigo de este Soldado Ex Combatiente de Malvinas Argentino, Los Ingleses eran nuestro enemigo. </strong></p><p><strong>Quiero hacerle una Pregunta ? Parte de mi enojo es porque usted No estuvo en primera linea y habla como si lo hubiese estado.</strong></p><p><strong>Que. Yo fui la única persona que estuvo con el teniente Miño en el Ultimo combate en Monte Tumbledown estando el Herido y hasta llegar al Hospital en puerto Argentino.</strong></p><p><strong>Que. Si quiere mas Información o parte ya lo escribí en este foro y en su momento voy a contar muchas cosas que vivi en persona, No porque me lo contaron o lo leí en algún libro</strong>.</p><p><strong>Cuando hice los Primero comentarios en el facebook. llamaron por teléfono a la casa de mi hermana que vive en Bahia Blanca y tratar de hablar conmigo y diciéndole un montón de cosas no apropiadas para una mujer</strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muelas Carlos Angel, post: 1469867, member: 11097"] Carlos Muelas hasta ha creado una página de Facebook, denominada Kasanzew Miente. Desde esa página, así como desde su otra página Sapucay de Malvinas, Carlos Muelas no para de calumniarme personalmente, sin nunca ofrecer hechos y argumentos que desmientan mi relato sobre Tumbledown. Invito a los foristas a que se inscriban en la pagina Kasanzew Miente y comprueben eso por sus propios ojos. Pero a pesar de todo esto, tengo algo que agradecerle a Carlos Muelas. Y es que me ofrece la oportunidad de tratar de cumplir con uno de los preceptos mas difíciles de Cristo Dios: amar a nuestros enemigos. No lo he logrado todavia, es cierto. Pero todas las noches le rezo a Dios por Carlos Muelas. [B]Señor Nicolás. Quiero Aclarar que la Pagina a la Cual usted hace Mención, Sapucay de Malvinas No es Mia. Que. son 380 los Miembros que La Mayoría Tienen el mismo concepto de Usted. Que. Usted No Tiene nada que Agradecerme a mi Porque seria Muy Hipócrita de Su Parte , con todo respeto. Que. Usted Seguro se Siente enemigo de este Soldado Ex Combatiente de Malvinas Argentino, Los Ingleses eran nuestro enemigo. Quiero hacerle una Pregunta ? Parte de mi enojo es porque usted No estuvo en primera linea y habla como si lo hubiese estado. Que. Yo fui la única persona que estuvo con el teniente Miño en el Ultimo combate en Monte Tumbledown estando el Herido y hasta llegar al Hospital en puerto Argentino. Que. Si quiere mas Información o parte ya lo escribí en este foro y en su momento voy a contar muchas cosas que vivi en persona, No porque me lo contaron o lo leí en algún libro[/B]. [B]Cuando hice los Primero comentarios en el facebook. llamaron por teléfono a la casa de mi hermana que vive en Bahia Blanca y tratar de hablar conmigo y diciéndole un montón de cosas no apropiadas para una mujer[/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…