Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1469456" data-attributes="member: 6939"><p>Para mi este tema nunca tuvo que ver con juzgar a alguien, sino <strong>unicamente </strong>con reparar una gran injusticia. La cometida con Vázquez y los integrantes de su Cuarta Sección, a quienes les robaron su Gloria. Si yo insisto con que se conozca todo lo que pasó en Tumbledown es, claro, por amor a la verdad, ya que “solo la verdad nos hara libres”. Pero mi motor fundamental es la convicción de que si no decimos la verdad, <strong>¡volvemos a abandonar a la Cuarta Sección! </strong>Traicionamos a esos caidos y esos sobrevivientes que lucharon tan heroicamente. Me diran, ¿porqué no limitarme a reivindicar a Vázquez y sus hombres, obviando el repliegue de Miño y la pasividad de Robacio? ¡Pues porque les estaría robando gran parte de la Gloria! Porque si fue extremadamente heróico lo que hicieron contra los ingleses con una relación tan despareja de fuerzas, <strong>mucho mas heróico</strong> aún fue haberlo hecho cuando les dejaron desguarnecido un flanco sin avisar, sorpresivamente dejaron de cubrirlos, y nunca les mandaron los refuerzos que constantemente les prometían. <strong>¡Son doblemente heroes por ello!</strong></p><p></p><p>Esto, ademas, de ninguna manera desvaloriza a los integrantes de la Sección de Miño, ya que tuvieron que obedecer la órden de repliegue que les daba su jefe. No tenian opción. Si en vez de dar la órden de repliegue, Miño hubiera empeñado a sus hombres en combate, codo a codo con los de Vazquez (como el mismo habia acordado), probablemente se hubieran batido con igual valor que los conscriptos Cerles, Rotela o Galarza de la Cuarta Sección. Miño los privó de esa Gloria.</p><p></p><p>Nestor Boca subraya que hay varios testimonios que concuerdan con los mios, pero que quienes justifican a Miño se ensañan solo conmigo. Eso se debe a que <strong>saben</strong> que voy a seguir contando la gloriosa verdad de la Cuarta Sección, pase lo que me pase. Me calumnien, como me calumnien, y me amenacen, como me amenacen.</p><p></p><p>Ya en este mismo Foro escribí que estoy dispuesto a morir por la verdad, cuando “Pago Pora” posteó una carta donde se incitaba a atacarme físicamente. Carlos Muelas hasta ha creado una página de Facebook, denominada Kasanzew Miente. Desde esa página, así como desde su otra página Sapucay de Malvinas, Carlos Muelas no para de calumniarme personalmente, sin nunca ofrecer hechos y argumentos que desmientan mi relato sobre Tumbledown. Invito a los foristas a que se inscriban en la pagina Kasanzew Miente y comprueben eso por sus propios ojos. Pero a pesar de todo esto, tengo algo que agradecerle a Carlos Muelas. Y es que me ofrece la oportunidad de tratar de cumplir con uno de los preceptos mas difíciles de Cristo Dios: amar a nuestros enemigos. No lo he logrado todavia, es cierto. Pero todas las noches le rezo a Dios por Carlos Muelas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1469456, member: 6939"] Para mi este tema nunca tuvo que ver con juzgar a alguien, sino [B]unicamente [/B]con reparar una gran injusticia. La cometida con Vázquez y los integrantes de su Cuarta Sección, a quienes les robaron su Gloria. Si yo insisto con que se conozca todo lo que pasó en Tumbledown es, claro, por amor a la verdad, ya que “solo la verdad nos hara libres”. Pero mi motor fundamental es la convicción de que si no decimos la verdad, [B]¡volvemos a abandonar a la Cuarta Sección! [/B]Traicionamos a esos caidos y esos sobrevivientes que lucharon tan heroicamente. Me diran, ¿porqué no limitarme a reivindicar a Vázquez y sus hombres, obviando el repliegue de Miño y la pasividad de Robacio? ¡Pues porque les estaría robando gran parte de la Gloria! Porque si fue extremadamente heróico lo que hicieron contra los ingleses con una relación tan despareja de fuerzas, [B]mucho mas heróico[/B] aún fue haberlo hecho cuando les dejaron desguarnecido un flanco sin avisar, sorpresivamente dejaron de cubrirlos, y nunca les mandaron los refuerzos que constantemente les prometían. [B]¡Son doblemente heroes por ello![/B] Esto, ademas, de ninguna manera desvaloriza a los integrantes de la Sección de Miño, ya que tuvieron que obedecer la órden de repliegue que les daba su jefe. No tenian opción. Si en vez de dar la órden de repliegue, Miño hubiera empeñado a sus hombres en combate, codo a codo con los de Vazquez (como el mismo habia acordado), probablemente se hubieran batido con igual valor que los conscriptos Cerles, Rotela o Galarza de la Cuarta Sección. Miño los privó de esa Gloria. Nestor Boca subraya que hay varios testimonios que concuerdan con los mios, pero que quienes justifican a Miño se ensañan solo conmigo. Eso se debe a que [B]saben[/B] que voy a seguir contando la gloriosa verdad de la Cuarta Sección, pase lo que me pase. Me calumnien, como me calumnien, y me amenacen, como me amenacen. Ya en este mismo Foro escribí que estoy dispuesto a morir por la verdad, cuando “Pago Pora” posteó una carta donde se incitaba a atacarme físicamente. Carlos Muelas hasta ha creado una página de Facebook, denominada Kasanzew Miente. Desde esa página, así como desde su otra página Sapucay de Malvinas, Carlos Muelas no para de calumniarme personalmente, sin nunca ofrecer hechos y argumentos que desmientan mi relato sobre Tumbledown. Invito a los foristas a que se inscriban en la pagina Kasanzew Miente y comprueben eso por sus propios ojos. Pero a pesar de todo esto, tengo algo que agradecerle a Carlos Muelas. Y es que me ofrece la oportunidad de tratar de cumplir con uno de los preceptos mas difíciles de Cristo Dios: amar a nuestros enemigos. No lo he logrado todavia, es cierto. Pero todas las noches le rezo a Dios por Carlos Muelas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…