Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1468945" data-attributes="member: 15840"><p>EA41</p><p></p><p>Antes que nada mis saludos</p><p></p><p>Hace un tiempo un Contraalmirante me hizo la misma salvedad que usted realiza respecto a las condecoraciones y siempre pensé que se había equivocado, ahora usted saca a la luz este tema y surgen las preguntas obvias :</p><p></p><p>Si La ARA otorga al Tnte Carlos Vazquez la mayor condecoración “Honor al valor en Combate” la misma debe partir de su jefe es decir Don Carlos Robacio, de no estar de acuerdo el Jefe del BIM 5 el Tnte Vazquez jamas la habría recibido….corríjame si estoy o no en lo cierto respecto a mi análisis</p><p></p><p>Según su punto de vista y yendo a la parte interna de la ARA, el personal de la misma cree que es una afrenta a Vazquez que Miño reciba una condecoración de la Nacion Argentina ?</p><p></p><p>Sería bueno ver puntos de vista…… algún que otro mito podría caer con estas respuestas.</p><p></p><p>La Armada Argentina que condecoración le entrega al Tnte Miño ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1468945, member: 15840"] EA41 Antes que nada mis saludos Hace un tiempo un Contraalmirante me hizo la misma salvedad que usted realiza respecto a las condecoraciones y siempre pensé que se había equivocado, ahora usted saca a la luz este tema y surgen las preguntas obvias : Si La ARA otorga al Tnte Carlos Vazquez la mayor condecoración “Honor al valor en Combate” la misma debe partir de su jefe es decir Don Carlos Robacio, de no estar de acuerdo el Jefe del BIM 5 el Tnte Vazquez jamas la habría recibido….corríjame si estoy o no en lo cierto respecto a mi análisis Según su punto de vista y yendo a la parte interna de la ARA, el personal de la misma cree que es una afrenta a Vazquez que Miño reciba una condecoración de la Nacion Argentina ? Sería bueno ver puntos de vista…… algún que otro mito podría caer con estas respuestas. La Armada Argentina que condecoración le entrega al Tnte Miño ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…