Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1467262" data-attributes="member: 15889"><p>Doy Fé de esto...</p><p>En un grupo igual a mi me fue pésimo, al punto tal que me retire del mismo...</p><p></p><p>Realice allí aportes documentados basados en fuentes bibliográficas serias de investigadores responsables y calificados...</p><p></p><p>Use palabras acorde a gente adulta y respetuosa, de la misma manera que siempre lo he hecho aquí...</p><p></p><p>Y lo único que conseguí fue desacreditaciones, acusaciones y palabras soeces...</p><p></p><p>No se me aporto ninguna idea, conocimiento y muchisimo menos testimonio de nada...</p><p></p><p>Salvo unas palabras que llamaron la atención y que decía "hubo una necesidad que llevo a Miño a tener que replegarse"</p><p></p><p>Consultada por mi, cual fue dicha necesidad solo recibí agravios por tener como amigo a uno de los 4 investigadores...</p><p></p><p>También acusaciones de que me descubrieron y que debía presentarme como correspondía...</p><p>No lo entendí porque ingrese y me identifique con mi nombre y apellido...</p><p></p><p>Es interesante que de los 4 investigadores, solo se ensañan con uno solo...</p><p></p><p>Y no ven que los otros 3 restantes no hacen mas que avalar y hasta complementar todo cuanto ese solo aporto a lo sucedido en Tumbledown...</p><p></p><p>Emilio Villarino es complementado y ampliado en su investigacion por Robacio, este a su vez en lo referido a la batalla de la 4ta Sección en Tumbledown es complementado y ampliado por Nicolas Kasanzew y finalmente quien termina complementado y ampliando sobradamente a los tres mencionados es Mike Seers con su investigación.</p><p></p><p></p><p>Dejo el siguiente link, en el cual quienes lo deseen podrán corroborar mis palabras de arriba...</p><p><a href="https://www.facebook.com/groups/bim5homenajepermanente/permalink/593082374062520/" target="_blank">https://www.facebook.com/groups/bim5homenajepermanente/permalink/593082374062520/</a></p><p></p><p></p><p>De ser necesario lo puedo copiar y pegar aquí, en caso de que no puedan acceder al mismo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1467262, member: 15889"] Doy Fé de esto... En un grupo igual a mi me fue pésimo, al punto tal que me retire del mismo... Realice allí aportes documentados basados en fuentes bibliográficas serias de investigadores responsables y calificados... Use palabras acorde a gente adulta y respetuosa, de la misma manera que siempre lo he hecho aquí... Y lo único que conseguí fue desacreditaciones, acusaciones y palabras soeces... No se me aporto ninguna idea, conocimiento y muchisimo menos testimonio de nada... Salvo unas palabras que llamaron la atención y que decía "hubo una necesidad que llevo a Miño a tener que replegarse" Consultada por mi, cual fue dicha necesidad solo recibí agravios por tener como amigo a uno de los 4 investigadores... También acusaciones de que me descubrieron y que debía presentarme como correspondía... No lo entendí porque ingrese y me identifique con mi nombre y apellido... Es interesante que de los 4 investigadores, solo se ensañan con uno solo... Y no ven que los otros 3 restantes no hacen mas que avalar y hasta complementar todo cuanto ese solo aporto a lo sucedido en Tumbledown... Emilio Villarino es complementado y ampliado en su investigacion por Robacio, este a su vez en lo referido a la batalla de la 4ta Sección en Tumbledown es complementado y ampliado por Nicolas Kasanzew y finalmente quien termina complementado y ampliando sobradamente a los tres mencionados es Mike Seers con su investigación. Dejo el siguiente link, en el cual quienes lo deseen podrán corroborar mis palabras de arriba... [url]https://www.facebook.com/groups/bim5homenajepermanente/permalink/593082374062520/[/url] De ser necesario lo puedo copiar y pegar aquí, en caso de que no puedan acceder al mismo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…