Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1467229" data-attributes="member: 15889"><p>PagoPorá,</p><p></p><p><strong><em>El limite y el máximo de los respetos</em></strong> para escribir y poder <strong><em>"</em></strong><em><strong>conversar"</strong></em> con conocimiento de los hechos es el que nos imponen a todos, obligadamente, los 4 autores que investigaron y se refirieron a los acontecimientos durante esa noche en Tumbledown en base a los elementos aportados por quienes tuvieron la decisión y el valor de hablar...</p><p></p><p></p><p>Obviamente un Limite también obligado para estos 4 investigadores fue la decisión de callar por parte de quienes así lo decidieron. Privándonos a todos, sin excepciones, de la posibilidad de poder cerrar por completo el circulo que encierran todos los verdaderos hechos vividos por <strong>SOLO Y TODA</strong> la 4ta Sección de Vazquez , acompañados por Silva y sus conscriptos alli en Tumbledown cuando quedaron totalmente aislados, cara a cara con los Ingleses...</p><p></p><p>Los testimonios de quienes eligen libremente <strong><em>CALLAR</em></strong>, también son respetados por todos, por cuanto quizás con dicho silencio aportan mucho...</p><p></p><p>Y por cierto, que valor puede tener los dichos de quien o quienes prefirieron o prefieren hacerlo así nomas al oído de pocos...?? Como queriendo evitar de esta manera que sus testimonios puedan ser <strong><em>corroborados y comparados</em></strong> con el de otros, por estos 4 investigadores, para así llegar a la verdad..??</p><p></p><p>No se debe tener miedo a que los testimonios sean investigados y comparados con el de otros que compartieron ese lugar en Tumbledown, salvo que dichos testimonios sean totalmente contrapuestos al de otros e imposible de sostenerlo...</p><p></p><p></p><p></p><p>De las investigaciones llevadas adelante por estos 4 autores diferentes (desde 1992 hasta el año pasado), y a las cuales podemos acceder libremente, es que todos sin excepción me han dejado claramente con como bien dije una certeza y una duda...</p><p></p><p><strong>1.- La certeza</strong> a la que, inevitablemente, arribo, es que...</p><p></p><p>- Jamas hubo la mas mínima intención de avisar a Vazquez del repliegue hecho por Miño...</p><p></p><p><strong><em>VAZQUEZ Solo se entero por radio de ello, porque El llamo. </em></strong></p><p><strong><em>Si NO llamaba, NO se enteraba... </em></strong></p><p></p><p>Lo repito porque es una VERDAD INOCULTABLE,</p><p><strong><em>SI VAZQUEZ NO LLAMABA, VAZQUEZ NO SE ENTERABA QUE MIÑO YA NO ESTABA MAS EN LA RETAGUARDIA PROTEGIÉNDOLO.</em></strong></p><p></p><p>Y esto me lo avala el hecho que en ninguna de las 4 fuentes figura siquiera la intención y mucho menos la desesperación de <strong>"NADIE"</strong> por llamar y avisarle a Vazquez de tan crucial información...</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>2.- La duda</strong> que me queda es saber si el replegué de Miño fue:</p><p></p><p>a- por su propia iniciativa y decisión,</p><p>b- o si la misma fue en cumplimiento de una orden directa de "alguien" por encima de El...</p><p></p><p></p><p>Seria muy saludable para todos, especialmente para VAZQUEZ y TODOS los sobrevivientes de la 4ta SECCION, ademas de para TODOS LOS ARGENTINOS, saber QUIEN DECIDIÓ Y ORDENO el repliegue de Miño...</p><p></p><p>Si fue decision de Miño, o de su superior inmediato, o del superior inmediato al inmediato de Miño, o etc, etc, etc...</p><p></p><p></p><p><strong><em>ALGUIEN LO DECIDIÓ Y ORDENO,</em></strong> y Yo quiero saber <strong><em>"QUIEN FUE ESE ALGUIEN SUPERIOR"</em></strong>, para el caso de que haya sido una orden directa a Miño de replegarse y que con ella no le quedo otra que obedecerla...</p><p></p><p>Y de igual manera quiero saber porque <strong>"NO SE PUDO O NO SE QUISO"</strong> avisar cuanto antes a VAZQUEZ de esa crucial novedad que sucedió a sus espaldas y que bien sabemos lo desconocía en absoluto hasta el momento que se le ocurrió llamar a Villaraza...</p><p></p><p></p><p>Quiero ejercer mi derecho de Saberlo públicamente, y de fuentes de libre acceso...</p><p></p><p>No lo quiero saber en forma privada y al oído...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1467229, member: 15889"] PagoPorá, [B][I]El limite y el máximo de los respetos[/I][/B] para escribir y poder [B][I]"[/I][/B][I][B]conversar"[/B][/I] con conocimiento de los hechos es el que nos imponen a todos, obligadamente, los 4 autores que investigaron y se refirieron a los acontecimientos durante esa noche en Tumbledown en base a los elementos aportados por quienes tuvieron la decisión y el valor de hablar... Obviamente un Limite también obligado para estos 4 investigadores fue la decisión de callar por parte de quienes así lo decidieron. Privándonos a todos, sin excepciones, de la posibilidad de poder cerrar por completo el circulo que encierran todos los verdaderos hechos vividos por [B]SOLO Y TODA[/B] la 4ta Sección de Vazquez , acompañados por Silva y sus conscriptos alli en Tumbledown cuando quedaron totalmente aislados, cara a cara con los Ingleses... Los testimonios de quienes eligen libremente [B][I]CALLAR[/I][/B], también son respetados por todos, por cuanto quizás con dicho silencio aportan mucho... Y por cierto, que valor puede tener los dichos de quien o quienes prefirieron o prefieren hacerlo así nomas al oído de pocos...?? Como queriendo evitar de esta manera que sus testimonios puedan ser [B][I]corroborados y comparados[/I][/B] con el de otros, por estos 4 investigadores, para así llegar a la verdad..?? No se debe tener miedo a que los testimonios sean investigados y comparados con el de otros que compartieron ese lugar en Tumbledown, salvo que dichos testimonios sean totalmente contrapuestos al de otros e imposible de sostenerlo... De las investigaciones llevadas adelante por estos 4 autores diferentes (desde 1992 hasta el año pasado), y a las cuales podemos acceder libremente, es que todos sin excepción me han dejado claramente con como bien dije una certeza y una duda... [B]1.- La certeza[/B] a la que, inevitablemente, arribo, es que... - Jamas hubo la mas mínima intención de avisar a Vazquez del repliegue hecho por Miño... [B][I]VAZQUEZ Solo se entero por radio de ello, porque El llamo. Si NO llamaba, NO se enteraba... [/I][/B] Lo repito porque es una VERDAD INOCULTABLE, [B][I]SI VAZQUEZ NO LLAMABA, VAZQUEZ NO SE ENTERABA QUE MIÑO YA NO ESTABA MAS EN LA RETAGUARDIA PROTEGIÉNDOLO.[/I][/B] Y esto me lo avala el hecho que en ninguna de las 4 fuentes figura siquiera la intención y mucho menos la desesperación de [B]"NADIE"[/B] por llamar y avisarle a Vazquez de tan crucial información... [B]2.- La duda[/B] que me queda es saber si el replegué de Miño fue: a- por su propia iniciativa y decisión, b- o si la misma fue en cumplimiento de una orden directa de "alguien" por encima de El... Seria muy saludable para todos, especialmente para VAZQUEZ y TODOS los sobrevivientes de la 4ta SECCION, ademas de para TODOS LOS ARGENTINOS, saber QUIEN DECIDIÓ Y ORDENO el repliegue de Miño... Si fue decision de Miño, o de su superior inmediato, o del superior inmediato al inmediato de Miño, o etc, etc, etc... [B][I]ALGUIEN LO DECIDIÓ Y ORDENO,[/I][/B] y Yo quiero saber [B][I]"QUIEN FUE ESE ALGUIEN SUPERIOR"[/I][/B], para el caso de que haya sido una orden directa a Miño de replegarse y que con ella no le quedo otra que obedecerla... Y de igual manera quiero saber porque [B]"NO SE PUDO O NO SE QUISO"[/B] avisar cuanto antes a VAZQUEZ de esa crucial novedad que sucedió a sus espaldas y que bien sabemos lo desconocía en absoluto hasta el momento que se le ocurrió llamar a Villaraza... Quiero ejercer mi derecho de Saberlo públicamente, y de fuentes de libre acceso... No lo quiero saber en forma privada y al oído... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…