Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1463266" data-attributes="member: 6764"><p>Aclaremos los tantos. Un bajo porcentaje de hombres que abrieron fuego no debe confundirse con que no quisieron hacer fuego.</p><p>Yo particularmente no vi a nadie huir del combate y podría referir como que tomé conocimiento de uno o dos actos de esquivarle el bulto en TODA mi unidad o sea en mas de 350 hombres.</p><p>Hablar de errores en el reclutamiento y formación ? Volvemos a la fácil. Maten al ****** del soldado.</p><p>Algo que por ahí se les escapa a mas de uno. NO hay manera que un pelotón defeccione, perdón deserte, perdón huya, perdón se ***** en las patas y salga corriendo si el subof jefe de pelotón o de esa posición no rajó primero.</p><p>Y ya que estamos, hubo una orden de Robacio respecto de lo que les iba a pasar a sus efectivos si dejaban de combatir.</p><p>No le busquemos mas el pelo al huevo. Terminemos con la fácil. Los piratas tomaron las elevaciones porque asi se dio la batalla y no porque sirenas aladas convencieron a los pobres y tristes chicos de la guerra a huir como ratas.</p><p>No existe en la historia militar prácticamente fortaleza que no haya caído. Hablar de cobardía con semejante displicencia es insultante. Menos mal que no tenemos en el foro nadie de Thum o de Long si no ya estaría lanzando el guante. Yo lo haría.</p><p>A cuidar la lengua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1463266, member: 6764"] Aclaremos los tantos. Un bajo porcentaje de hombres que abrieron fuego no debe confundirse con que no quisieron hacer fuego. Yo particularmente no vi a nadie huir del combate y podría referir como que tomé conocimiento de uno o dos actos de esquivarle el bulto en TODA mi unidad o sea en mas de 350 hombres. Hablar de errores en el reclutamiento y formación ? Volvemos a la fácil. Maten al ****** del soldado. Algo que por ahí se les escapa a mas de uno. NO hay manera que un pelotón defeccione, perdón deserte, perdón huya, perdón se ***** en las patas y salga corriendo si el subof jefe de pelotón o de esa posición no rajó primero. Y ya que estamos, hubo una orden de Robacio respecto de lo que les iba a pasar a sus efectivos si dejaban de combatir. No le busquemos mas el pelo al huevo. Terminemos con la fácil. Los piratas tomaron las elevaciones porque asi se dio la batalla y no porque sirenas aladas convencieron a los pobres y tristes chicos de la guerra a huir como ratas. No existe en la historia militar prácticamente fortaleza que no haya caído. Hablar de cobardía con semejante displicencia es insultante. Menos mal que no tenemos en el foro nadie de Thum o de Long si no ya estaría lanzando el guante. Yo lo haría. A cuidar la lengua. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…