Curso Mecanico Armero

Hola, si alguien tiene informacion del curso de mecanico armero en capital federal o alrededores, me encantaria sepan ayudarme porque estuve buscando y encontre solo el de IPECIFO, pero me gustaria tener algunas otras opciones.
Desde Ya Muchas Gracias.

PD: vi el del CESBA tambien, pero al fin y al cabo tendria que irme hasta rosario a rendir los examenes y no tengo esa opcion.
 
El de IPECIFO y CESBA son los unicos que conozco, hasta ahora no escuche de ninguno mas.

Si vivis en Buenos Aires, creo que te conviene mas el de IPECIFO. Los profesores son reconocidos ingenieros en armamentos y ex oficiales del ejercito. Tienen muy buen nivel.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que CESBA da el curso de Mecánico Armero Nivel I en la sede de AACAM.
 
gente... averigue en la UTN de avellaneda
El curso arranca en abril y sale alrededor de $270 por mes.
por si alguno le interesa...
Saludos
 

SK Halcon

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien me podria explicar la especialidad Mecanico Armero que ofrece la ESESC.

Gracias
 
ipècifo es perito mecanico armero no mecanico armero
hasta donde vi el de mecanico armero es en rosario , ahi si usan maquina herramientas y es mas completo me parece . el de la utn no se como es.
yo tambien tengo las mañanas libres y estoy buscando curso de mecanico armero.
el de la utn alguien conoce como es????y horarios?
 
Estimado Rocco, en estos momentos estoy cursando el Curso de Experto en Armamento de la UTN-Avellaneda. El mismo se cursa los días Martes de 19 hs a 23 hs y viernes de por medio en el mismo horario de marzo a noviembre. Tiene un costo de $350 pesos por mes.

Este curso esta orientado a pericias y no a la cuestión Mecánico Armero.

Saludos
 
Arriba