Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
- - Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” - -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 307463" data-attributes="member: 153"><p>Hace un tiempo le dije a algunos foristas q cuando se realizace les iba a avisar.</p><p>Bue, me acaba de llegar el mail con la info.</p><p></p><p>Hay 2 adjuntos, uno doc q es la carta para aplicar para la beca y una imagen con mas data de la info.</p><p></p><p>Si alquien quiere hacer la gauchada de subirlos para que lo vea el resto me manda un MP con su mail y se los mando.</p><p>O sino manden MP con su mail y se los mando a la casilla.</p><p></p><p></p><p>Lo bueno es q es muy interesante y no tiene desperdicio. Yo fui hace unos años.</p><p>Lo malo es q sale 200 mangos.</p><p></p><p>Si llego a conseguir las pps y se las muestro estoy seguro q casi todos van a querer ir.</p><p></p><p></p><p></p><p>LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN DE LA </p><p>ESCUELA SUPERIOR TÉCNICA</p><p></p><p> Invita a Ud. a participar en la edición 2007 del Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” que consta de 8 reuniones que se llevarán a cabo entre los días 2 y 25 de octubre del corriente, los martes y jueves de 18 a 21 hs., en la sede de esta Escuela, Cabildo 15, Capital Federal.</p><p> </p><p> La actividad, de carácter teórico-práctico, con abundante ejercitación y casos, cubre las múltiples dimensiones del problema de las armas de destrucción masiva (nucleares, químicas, biológicas, radiológicas) y sus medios de lanzamiento. Se incluyen, entre otros tópicos, la descripción técnica de las armas y de sus efectos, su rol en el marco de las amenazas globales, los esfuerzos de la comunidad internacional para el desarme y la no-proliferación, y los regímenes de control. Asimismo, se pone énfasis en la situación regional y en las políticas adoptadas por la Argentina en materia de no-proliferación. </p><p> </p><p> El curso cuenta con el auspicio de la Fundación No-proliferación para la Seguridad Global, entidad sin fines de lucro que otorgará tres becas completas para asistir a la actividad. Para aplicar a una beca, los interesados deberán enviar su solicitud en el formulario adjunto, más una versión electrónica del CV a la siguiente dirección de email: <a href="mailto:becas@npsglobal.org">becas@npsglobal.org</a> , antes del 15 de Septiembre de 2007. </p><p> </p><p> Se adjunta información detallada del curso. </p><p> </p><p> </p><p>Informes e inscripción: </p><p>Secretaría de Extensión Universitaria:</p><p> </p><p>TE/Fax: 4779-3378 / 3344 de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs</p><p>Av. Cabildo 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires</p><p>e-mail: <a href="mailto:estcc@iese.edu.ar">estcc@iese.edu.ar</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>PD: </p><p>Quieren saber si sobreviven si cae una nuke de 5 kilotones en plaza de mayo?</p><p>Los mata la radiacion?</p><p>La onda de choque?</p><p>La temperatura?</p><p></p><p></p><p>PD2: Mods, si les parece lo suficientemente interesante dejenlo como IMPORTANTE por un par de semanas ya q se mueven mucho los temas en esta seccion y algunos ni se van a enterar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 307463, member: 153"] Hace un tiempo le dije a algunos foristas q cuando se realizace les iba a avisar. Bue, me acaba de llegar el mail con la info. Hay 2 adjuntos, uno doc q es la carta para aplicar para la beca y una imagen con mas data de la info. Si alquien quiere hacer la gauchada de subirlos para que lo vea el resto me manda un MP con su mail y se los mando. O sino manden MP con su mail y se los mando a la casilla. Lo bueno es q es muy interesante y no tiene desperdicio. Yo fui hace unos años. Lo malo es q sale 200 mangos. Si llego a conseguir las pps y se las muestro estoy seguro q casi todos van a querer ir. LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR TÉCNICA Invita a Ud. a participar en la edición 2007 del Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” que consta de 8 reuniones que se llevarán a cabo entre los días 2 y 25 de octubre del corriente, los martes y jueves de 18 a 21 hs., en la sede de esta Escuela, Cabildo 15, Capital Federal. La actividad, de carácter teórico-práctico, con abundante ejercitación y casos, cubre las múltiples dimensiones del problema de las armas de destrucción masiva (nucleares, químicas, biológicas, radiológicas) y sus medios de lanzamiento. Se incluyen, entre otros tópicos, la descripción técnica de las armas y de sus efectos, su rol en el marco de las amenazas globales, los esfuerzos de la comunidad internacional para el desarme y la no-proliferación, y los regímenes de control. Asimismo, se pone énfasis en la situación regional y en las políticas adoptadas por la Argentina en materia de no-proliferación. El curso cuenta con el auspicio de la Fundación No-proliferación para la Seguridad Global, entidad sin fines de lucro que otorgará tres becas completas para asistir a la actividad. Para aplicar a una beca, los interesados deberán enviar su solicitud en el formulario adjunto, más una versión electrónica del CV a la siguiente dirección de email: [email]becas@npsglobal.org[/email] , antes del 15 de Septiembre de 2007. Se adjunta información detallada del curso. Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria: TE/Fax: 4779-3378 / 3344 de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs Av. Cabildo 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires e-mail: [email]estcc@iese.edu.ar[/email] PD: Quieren saber si sobreviven si cae una nuke de 5 kilotones en plaza de mayo? Los mata la radiacion? La onda de choque? La temperatura? PD2: Mods, si les parece lo suficientemente interesante dejenlo como IMPORTANTE por un par de semanas ya q se mueven mucho los temas en esta seccion y algunos ni se van a enterar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
- - Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” - -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…