- - Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace un tiempo le dije a algunos foristas q cuando se realizace les iba a avisar.
Bue, me acaba de llegar el mail con la info.

Hay 2 adjuntos, uno doc q es la carta para aplicar para la beca y una imagen con mas data de la info.

Si alquien quiere hacer la gauchada de subirlos para que lo vea el resto me manda un MP con su mail y se los mando.
O sino manden MP con su mail y se los mando a la casilla.


Lo bueno es q es muy interesante y no tiene desperdicio. Yo fui hace unos años.
Lo malo es q sale 200 mangos.

Si llego a conseguir las pps y se las muestro estoy seguro q casi todos van a querer ir.



LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN DE LA
ESCUELA SUPERIOR TÉCNICA

Invita a Ud. a participar en la edición 2007 del Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” que consta de 8 reuniones que se llevarán a cabo entre los días 2 y 25 de octubre del corriente, los martes y jueves de 18 a 21 hs., en la sede de esta Escuela, Cabildo 15, Capital Federal.

La actividad, de carácter teórico-práctico, con abundante ejercitación y casos, cubre las múltiples dimensiones del problema de las armas de destrucción masiva (nucleares, químicas, biológicas, radiológicas) y sus medios de lanzamiento. Se incluyen, entre otros tópicos, la descripción técnica de las armas y de sus efectos, su rol en el marco de las amenazas globales, los esfuerzos de la comunidad internacional para el desarme y la no-proliferación, y los regímenes de control. Asimismo, se pone énfasis en la situación regional y en las políticas adoptadas por la Argentina en materia de no-proliferación.

El curso cuenta con el auspicio de la Fundación No-proliferación para la Seguridad Global, entidad sin fines de lucro que otorgará tres becas completas para asistir a la actividad. Para aplicar a una beca, los interesados deberán enviar su solicitud en el formulario adjunto, más una versión electrónica del CV a la siguiente dirección de email: [email protected] , antes del 15 de Septiembre de 2007.

Se adjunta información detallada del curso.


Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria:

TE/Fax: 4779-3378 / 3344 de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs
Av. Cabildo 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
e-mail: [email protected]





PD:
Quieren saber si sobreviven si cae una nuke de 5 kilotones en plaza de mayo?
Los mata la radiacion?
La onda de choque?
La temperatura?


PD2: Mods, si les parece lo suficientemente interesante dejenlo como IMPORTANTE por un par de semanas ya q se mueven mucho los temas en esta seccion y algunos ni se van a enterar.
 

Phantom_II

Colaborador
Listo, me interesa, lastima q sea en capital, Si alguien hace el curso, estaria bueno que comenten algo aca, vos tb ya que lo hiciste hace un par de años
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi me lo dieron en 4 dias nomas cada 15 dias.
Se ve q ahora es mucho mejor porque van a ser 8 dias.

Me sorprendio la invitacion a mucha mas gente y el apoyo de la Fundación No-proliferación para la Seguridad Global.


Si vas en bolas vas a entender.
Si ya vas sabiendo algo te va a dejar todo mas q claro y se aprende mucho.


Medio q esta explicado en el texto pero lo pongo aca de nuevo.

Te explican como se desarrolla, fabrica, "funciona" y se utiliza cada tipo de arma de destruccion masiva.
Hay ejemplos.
Paises con la capacidad.
Muchos graficos cosa q uno se de cuenta la magnitud.
Hablan de la situacion puntual de nuestro pais


Para q se de una idea que me parecio, voy a salir cagando del laburo para ir de nuevo, supongo q por estudiante de la facu no me van a cobrar......
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
decis para al beca?
O para entender lo q se hable?
Yo creo q se puede ir y estar en bolas con respecto a los temas y uno va a entender.

Si es por el tema de la beca mandame un MP con tu mail y te envio el modelo de carta de solicitud
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No, no era por la beca, era para saber si uno que no esta especificamente en el tema lo puede entender. Yo conozco del tema solo lo que he leeido por mi cuenta ya que es un tema que me interesa mucho, y en la facu todavia no llega a dar nada del tema. Seguramente valla.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
vas a entender todo sin problemas si ya leiste un poco
y si leiste por tu cuenta seguro te va a gustar
lo mas interesante van a ser cosas de las q se habla poco como las radiologicas
o los ejemplos de bombas cayendo en buenos aires
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sep, podes ir sin conocimiento alguno q vas a entender todo

200 pesos.

Se ofrecen becas, si estas interesado manda mp con tu mail y te mando el formulario para pedir la beca
 
Arriba