Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 852662" data-attributes="member: 117"><p>Me gustaría, amigo Hugo Simpsom, que citara usted la fuente de donde obtiene la información con la cual alimenta su diatriba tan encendida y llena de lugares comunes a la derecha reaccionaria y negacionista.</p><p></p><p>No voy a pretender que usted reconozca el impacto que tiene en la economía de la isla el ilegal (así declarado por la ONU, junto a tanta letra muerta como la negociación por Mlv o los asentamientos Israelíes) y unilateral embargo norteamericano sobre el <u>régimen </u>de los hermanos castros.</p><p></p><p>Pero, como a este hermoso foro se acerca mucha gente joven cuya ideología y conocimientos de la realidad aun están en formación, tampoco puedo dejar pasar tantas mentiras y sandeces, que por simples y repetitivas hasta parecen verdades inexpugnables.</p><p></p><p>Como usted dice, EE.UU hoy esta mas concentrado en lugares como Irak, Iran, Yemen, Uganda, Afaganistan, Colombia y Paquistan ... no creo olvidarme de ningún lugar en donde los tentáculo del imperio ( y si no es de este sera de otro, por eso son imperios) lleguen. </p><p></p><p>Ahora, esplique en mi inocencia por que se sucedieron las guerra hispano-americana (1898) y la posterior ocupación de la isla por los Marines (1901-1902), el gobierno de Palma (y sus sucesores ) y sus vínculos con los EE.UU, la dictadura del Gral. Machado o la de Batista que respondían directamente a los intereses de los ingenios azucareros de (o sorpresa) capital americano. </p><p></p><p>Para su formación lo conmino a leer "Las Venas Abiertas de América Latina", del genial escritor Eduardo Geleano y cualquier librito de la historia cubana. Solo con este paupérrimo material va a usted lograr entender por que Cuba no es para los EE.UU solo una islita bañada de sol que solo sirve para atajar la violencia de los huracanes que llegan a la florida. También va a poder dilucidar como es que a pesar de su despotismo los Castros llevan 50 años en el poder sin, a pesar del apoyo americano, ser sido derrocados.</p><p></p><p></p><p>Le dejo también dos enlaces de interes, para que esto sea un genial ida y vuelta en donde los dos nos veamos enriquecidos del conocimiento que el otro nos pueda acercar. En ellos podra informarce de las muchas y muy variadas exportaciones que Cuba le puede acercar al mundo, y que de echo lo hace.</p><p></p><p>Saludos y atento a su repuesta... Hymenoptero.</p><p></p><p><a href="http://pdf.rincondelvago.com/cuba_4.html" target="_blank">http://pdf.rincondelvago.com/cuba_4.html</a></p><p><a href="http://www.cepec.cu/" target="_blank">http://www.cepec.cu/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 852662, member: 117"] Me gustaría, amigo Hugo Simpsom, que citara usted la fuente de donde obtiene la información con la cual alimenta su diatriba tan encendida y llena de lugares comunes a la derecha reaccionaria y negacionista. No voy a pretender que usted reconozca el impacto que tiene en la economía de la isla el ilegal (así declarado por la ONU, junto a tanta letra muerta como la negociación por Mlv o los asentamientos Israelíes) y unilateral embargo norteamericano sobre el [U]régimen [/U]de los hermanos castros. Pero, como a este hermoso foro se acerca mucha gente joven cuya ideología y conocimientos de la realidad aun están en formación, tampoco puedo dejar pasar tantas mentiras y sandeces, que por simples y repetitivas hasta parecen verdades inexpugnables. Como usted dice, EE.UU hoy esta mas concentrado en lugares como Irak, Iran, Yemen, Uganda, Afaganistan, Colombia y Paquistan ... no creo olvidarme de ningún lugar en donde los tentáculo del imperio ( y si no es de este sera de otro, por eso son imperios) lleguen. Ahora, esplique en mi inocencia por que se sucedieron las guerra hispano-americana (1898) y la posterior ocupación de la isla por los Marines (1901-1902), el gobierno de Palma (y sus sucesores ) y sus vínculos con los EE.UU, la dictadura del Gral. Machado o la de Batista que respondían directamente a los intereses de los ingenios azucareros de (o sorpresa) capital americano. Para su formación lo conmino a leer "Las Venas Abiertas de América Latina", del genial escritor Eduardo Geleano y cualquier librito de la historia cubana. Solo con este paupérrimo material va a usted lograr entender por que Cuba no es para los EE.UU solo una islita bañada de sol que solo sirve para atajar la violencia de los huracanes que llegan a la florida. También va a poder dilucidar como es que a pesar de su despotismo los Castros llevan 50 años en el poder sin, a pesar del apoyo americano, ser sido derrocados. Le dejo también dos enlaces de interes, para que esto sea un genial ida y vuelta en donde los dos nos veamos enriquecidos del conocimiento que el otro nos pueda acercar. En ellos podra informarce de las muchas y muy variadas exportaciones que Cuba le puede acercar al mundo, y que de echo lo hace. Saludos y atento a su repuesta... Hymenoptero. [url]http://pdf.rincondelvago.com/cuba_4.html[/url] [url]http://www.cepec.cu/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…