Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 852639" data-attributes="member: 1680"><p>el regímen politico no es intrinseco a un "modo de producción" (en terminos marxistas) u "organización economica" (en terminos liberales)... ha habido regímenes dictatoriales o mejor dicho tiránicos desde el antiguo sumer hasta hoy en día... lo que al gobierno de estados unidos (tampoco creo que todos los estadounidenses esten a favor del bloqueo por cierto) le molesta es que haya un estado "comunista" (si es que se le puede decir comunista a cuba porque dista bastante de lo que escribió marx hace siglo y medio) que le demuestre a la gente que para tener salud y educación no hace falta tener plata en el bolsillo...</p><p></p><p>a mi particularmente me gustaría que en cuba haya ciertas reformas políticas, que abran el juego al pueblo cubano a un modo de administracíon del estado que permita una renovación ciclica... el pueblo cubano tendría que sacar la conclusión de que si quieren salud educación y "comunismo" no hace falta necesariamente aguantarse a castro y toda esa manga de buitres que estan ahi enquistados hace unos cuantos años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 852639, member: 1680"] el regímen politico no es intrinseco a un "modo de producción" (en terminos marxistas) u "organización economica" (en terminos liberales)... ha habido regímenes dictatoriales o mejor dicho tiránicos desde el antiguo sumer hasta hoy en día... lo que al gobierno de estados unidos (tampoco creo que todos los estadounidenses esten a favor del bloqueo por cierto) le molesta es que haya un estado "comunista" (si es que se le puede decir comunista a cuba porque dista bastante de lo que escribió marx hace siglo y medio) que le demuestre a la gente que para tener salud y educación no hace falta tener plata en el bolsillo... a mi particularmente me gustaría que en cuba haya ciertas reformas políticas, que abran el juego al pueblo cubano a un modo de administracíon del estado que permita una renovación ciclica... el pueblo cubano tendría que sacar la conclusión de que si quieren salud educación y "comunismo" no hace falta necesariamente aguantarse a castro y toda esa manga de buitres que estan ahi enquistados hace unos cuantos años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…