• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Cruz del Sur

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Buenas. Alguien podría decirme donde estan ahora esos aviones? Cuantos son recuperables y el costo de esa operación? Y otra (ambiciosa) ¿Alguna fotito de como están? Gracias

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estan en Mendoza y algunos en Río Cuarto, todos son recuperables ya que solamente es un inspección mayor de 1.200 hs lo que hay que hacerles.
El tema del costo no tengo la cifra exacta, pero al trabajo en sí hay que sumarle el costo de traslado a Rusia, y por el momento hay otras prioridades.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Shinzon medio como que no da intentar explicarle a uno de los pilotos más experimentados del foro y del país también, como se aterriza un tren convencional, je...

Saludos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, alguien sabe que les paso en el ultimo accidente en el Su29 en el que murieron sus dos tripulantes, el Vcom Cortez y el 1r Ten Soldera.

Gracias

cosmiccomet74 dijo:
Muchachos, alguien sabe que les paso en el ultimo accidente en el Su29 en el que murieron sus dos tripulantes, el Vcom Cortez y el 1r Ten Soldera.

Gracias

Se comieron el piso luego de hacer un rulo estaban a dos km al norte de SAME cuando paso, el clima era optimo para hacer vuelo acrobatico y estaban entrenando para una exibicion en solo, lamentablemente en esos vuelos no hay mucho margen para el error y al parecer (ya que despues no tuve mas noticias del informe oficial) habria sido un error de calculo en la maniobra. La semana anterior al accidente el 1er Ten. Soldera habia efectuado la misma exhibicion en el plumerillo.Saludos.

RAsalAe601 dijo:
Buenas. Alguien podría decirme donde estan ahora esos aviones? Cuantos son recuperables y el costo de esa operación? Y otra (ambiciosa) ¿Alguna fotito de como están? Gracias

mira aca tengo una foto de uno de los su-29 que la saque en mendoza hace un par de semanas, te la dejo.
saludos

P5080083.jpg

Alguna novedad de la escuadrilla?
yo habia escuchado que se venian para moron y que los ivan a ubicar en un hangar de TAC que esta al fondo del predio alguien sabe algo al final?