Cruceros de Batalla

Daishi

Colaborador

HMS Renown visto desde un Swordfish. Probablemente funcionando con la Fuerza H.​
 

HMS Hood en construcción en Clydebank, algún momento después de su botadura​
Me apoyo en este posteo de Daishi de construcción del Hood para agregar otras fotos de esa labor con su leyenda traducida el cuete


Hay muchos detalles para ver en esta fotografía de gran formato. El entablado, con teca de 3 pulgadas, de la cubierta de proa está casi terminado. Dos de los tres cañones de 5,5 pulgadas en el centro de estribor están en su lugar y podemos ver el montaje del tercer cañón en el medio. El trabajo de una banda fascinante se ha marcado con pintura blanca. Las placas de la cubierta del barco se han atornillado en su lugar y esperan los remaches. Tenga en cuenta los numerosos tubos de voz en la base de la pata de estribor del trípode. La guirnalda suspendida entre los dos mástiles es para celebrar la boda del Comandante de Ingeniería Sydenham con la Srta. Maggie Steele Baillie el 4 de julio de 1919. Sydenham había sido designado Oficial de Ingeniería designado para H.M.S. Hood.



Los braseros de los remachadores con sus chimeneas están detrás de Hood y a la izquierda de la grúa móvil. Debajo de la grúa hay una de los cañones de 5,5 pulgadas. En el lado del muelle y justo a la izquierda del cabrestante parece ser parte de la torre de mando de popa. El sistema de tubería rígida en cubierta, que se ve especialmente atravesando aberturas en los rompeolas de la cubierta de proa, suministra aire comprimido para trabajar los martillos remachadores y los taladros. Curiosamente, no hay nadie en el astillero que sugiera que la fotografía fue tomada un domingo en el momento en que el Almirantazgo había prohibido trabajar los domingos. Se pueden ver tres destructores de clase W modificados en diferentes etapas de construcción y amarrados en el West Yard es un buque de carga de tipo estándar (War Crane o War Rider).


En esta vista, podemos ver cuatro de los cañones de babor de 5.5 pulgadas y sus escudos insatisfactorios que brindan una protección muy limitada para las tripulaciones de los cañones. Las marcas pintadas de blanco en el casco alrededor de los montajes de los cañones son instrucciones para remachadores y enchapadores, mientras que otras marcan el trabajo realizado por un grupo de trabajo a destajo. La torre de mando, muy por delante de la estructura del puente y por lo tanto tiene un buen campo de visión, tiene su armadura lateral y superior.



La parte superior de control está en su lugar y podemos ver uno de los cañones de estribor de 5,5 pulgadas. A ambos lados de los embudos se encuentran los grandes conductos de ventilación de la sala de calderas. Vea a continuación el significado de las marcas pintadas de blanco alrededor del soporte del cañón. La armadura está en su lugar en las barbetas A y B. La estructura de metal sobre una parrilla sirve para sostener una cubierta de lona para evitar que la lluvia frecuente entre en la parrilla.
 
Arriba