Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Croacia: encuentran una fosa con 4.500 cuerpos de la Segunda Guerra Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pedro juan" data-source="post: 733902" data-attributes="member: 7149"><p>Argentina también tiene soldados desaparecidos, todos los que murieron peleando en las guerras de la independencia, las luchas internas, la triste guerra con el país hermano Paraguay , pero nadie se preocupa por ellos, de lo único que se habla aqui, es de unos tirabombas de los 70 y que encima no eran uniformados, eran irregulares, parece que los únicos que valían eran esos delincuentes subversivos. Desde mi computadora puedo ver la tumba de miles de soldados del asalto a Curupaytí ,(Ñande gente) ¿Nadie los ve? ¿solo yo? Ni siquiera se acuerdan de los que volvieron , ¿sabe alguno quién fué Chepoyá? ¿O como murió el Cnel Federico Brandsen? O Argentino Larraboure, ¿O alguien se acuerda cuando los"jovenes idealistas" de los 70, derribaron un Hercules C130 en Tucumán y murieron carbonizados 28 gendarmes? Aqui solo hay memoria tuerta, no me enojo con nadie, solo digo la verdad que yo veo y recuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pedro juan, post: 733902, member: 7149"] Argentina también tiene soldados desaparecidos, todos los que murieron peleando en las guerras de la independencia, las luchas internas, la triste guerra con el país hermano Paraguay , pero nadie se preocupa por ellos, de lo único que se habla aqui, es de unos tirabombas de los 70 y que encima no eran uniformados, eran irregulares, parece que los únicos que valían eran esos delincuentes subversivos. Desde mi computadora puedo ver la tumba de miles de soldados del asalto a Curupaytí ,(Ñande gente) ¿Nadie los ve? ¿solo yo? Ni siquiera se acuerdan de los que volvieron , ¿sabe alguno quién fué Chepoyá? ¿O como murió el Cnel Federico Brandsen? O Argentino Larraboure, ¿O alguien se acuerda cuando los"jovenes idealistas" de los 70, derribaron un Hercules C130 en Tucumán y murieron carbonizados 28 gendarmes? Aqui solo hay memoria tuerta, no me enojo con nadie, solo digo la verdad que yo veo y recuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Croacia: encuentran una fosa con 4.500 cuerpos de la Segunda Guerra Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…