Costo de la hora de vuelo.

Por favor agradecería si alguien puede sugerirme bibiliografia o algun link de donde pueda obtenerse el costo de la hora de vuelo de los reactores militares.
Muchas Gracias.
 
S

SnAkE_OnE

es muy relativa , generalmente no tiene una variacion muy importante , pero influyen los costos locales del combustible , sueldos y varios factores propios del pais que los opera , sumado a los costos de los repuestos y las horas del mantenimiento
 
Pregunta... ¿En la hora de vuelo no está estipulada la amortización del avión?
Porque si es así no es no sale lo mismo la hora vuelo de un avión con una vida útil de 2.500 horas que otro de 5.000, aunque en el resto de las variables sean similares.
 
S

SnAkE_OnE

la amortizacion no creo...sino que puntualmente me parece que el costo de mantenimiento es mayor , no se hasta que punto , por la cantidad de trabajo que requiere entre uno nuevo , uno con 2500hs y otro con 5000
 
SnAkE_OnE dijo:
la amortizacion no creo...sino que puntualmente me parece que el costo de mantenimiento es mayor , no se hasta que punto , por la cantidad de trabajo que requiere entre uno nuevo , uno con 2500hs y otro con 5000

Y según el sistema de amortización que se utilize los costos de mantenimiento serán crecientes o decrecientes. No es así?

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no necesariamente , sino en cuanto a respuestos , entradas mas o menos continuas a taller , horas hombre , etc etc
 
Arriba