Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Costa Rica niega su militarización
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 926820" data-attributes="member: 11265"><p>Estoy de completamente de acuerdo con Ud. Yo no me refiero a tener un solo ejército LA sino la capacidad efectiva de qeu se puedan llevara a cabo acciones conjuntas en defensa de intereses comunes. Que por supuesto, primero tienen que estar definidos y ser reconocidos efectivamente como de interés común.</p><p>También agrego un par de puntos como para incluir en la lista de por que se hace dificil la unidad:</p><p>- Siempre va haber disidentes, porque sería muy rentable serlo...</p><p>- Y el caso del narcotráfico, al qeu hoy muchos suponen como principal hipótesis de conflicto... no se va a solucionar, vamos a tener que convivir. ¿Por que? Porque lo que mueve es un FANGOTE (creo que EUA gastaba 400mil millones USD/año en estupefacientes) y si no está en manos de narcos, estará en manos de gobiernos de manera mas o menos camuflada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 926820, member: 11265"] Estoy de completamente de acuerdo con Ud. Yo no me refiero a tener un solo ejército LA sino la capacidad efectiva de qeu se puedan llevara a cabo acciones conjuntas en defensa de intereses comunes. Que por supuesto, primero tienen que estar definidos y ser reconocidos efectivamente como de interés común. También agrego un par de puntos como para incluir en la lista de por que se hace dificil la unidad: - Siempre va haber disidentes, porque sería muy rentable serlo... - Y el caso del narcotráfico, al qeu hoy muchos suponen como principal hipótesis de conflicto... no se va a solucionar, vamos a tener que convivir. ¿Por que? Porque lo que mueve es un FANGOTE (creo que EUA gastaba 400mil millones USD/año en estupefacientes) y si no está en manos de narcos, estará en manos de gobiernos de manera mas o menos camuflada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Costa Rica niega su militarización
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…