- - Cosas de la vida de un viper - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, los vi y me llamaron la atencion los 2.

La eterna lucha de q si traga piedritas.....
Eso si, el lawn dart sorprendio y saco pinta de duro.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I8tP6TuzdHE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I8tP6TuzdHE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


La mala leche de pasar justo cuando el B1 pone potencia para moverse.
Lo mas loco es q los demas aviones siguen pasando como si nada y el viper qda ahi solo.
Eielson, AFB AK. en un Red Flag hace unos meses (segun comentan)

Que dicen?? le ponemos un killmark?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fWoqa5nGmk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fWoqa5nGmk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>






Del 1er video hay un comentario mas q interesante
"Yep - he's in dogfight-mode with AIM-9 selected. He even changes it from "SPOT" to "SCAN" mode a couple of times I think.
Anyway- I can't understand why he opted for dogfight mode flying low, since there's no FPM. He could've used missile-override were you have both pitch-ladder and FPM on HUD. The radar will go back to "CRM" but that can be changed back to "ACM" if need be."



Mas alla de cometer un error por volar tan bajo lo estan acusando de haber usado el modo incorrecto de radar y señalizacion en el HUD.

En el comentario q hace antes del golpe dice q como no recibio advertencia penso q estaba bien (da para pensar q ni se dio cuenta en q modo estaba)
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Juajuajua, el del Viper con el B1 está buenísimo :D , quedó como perro levantando la pata para mear un arbol :D

Saludos
 
lo que mas mata de risa del primer video es el O SHIT!! :D

y el segundo video, nadie tuvo nucna que frenar de urgencia para ir al bano? ;) :D , pobre tipo loco, me imagina la cara diciendo ,¿que mierd@ pasa?!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo q todos estan pidiendo es el audio de la comunicacion entre el F16 volteado y a la torre jejejeje.

Posta q el viper tiene mucha mala leche.
Esta uno de los B1 en cabecera poniendo potencia
El otro en hold.
El f16 q estaba quieto, pone potencia para pasar.
En ese momento el B1 q estaba en la activa despega y al mismo momento el B1 en espera pone bastante potencia para romper la inercia y inciar el carreteo.

hay q ver si la decision de carretear o no fue del F16 o si la torre autorizo. Mismo para el B1 q entro en la pista.
 
Arriba