Corrupcion y robo de materiales en el AMACUAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola a todos...queria postear este tema pero realmente no sabia donde...
desde que comence a estudiar en el amacuar (ENET nº1) vi y me contaban de los "fatos" (apropiarse de material y herramientas de la FAA) de los empleados civiles y los militares de la FAA en el AMACUAR..hasta mi salida de la secundaria este tema se fue agrandando cada dia mas , robo o apropiacion de materiales especiales (chapas de DURAL, tubos , etc) distintos tipos de placas de aceros aeronautico, electrodos, herramientas de maquinas-herramientas....uff!!! y la lista sigue........:mad:
pero el colmo de los colmos aparecio....y realmente tiene tildes mafiosos u organizados dentro de la instucion.....se los voy a poner en mayusculas:
"---------------------------------------------------------------------" ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CENSURADO PARA NO HERIR A LOS PATRIOTAS
 
Spy Fly,todo dependerá del grado de responsabilidad que estes dispuesto a aceptar para denunciar lo que esta pasando en el Área de Material Río Cuarto (AMACUAR)

Pero hay formas.
 
lo que pasa macho es que los jefes de rango lo saben y no ha pasado nada
si esto molesta cierren o borren el tema y aqui no ha pasado nada.
le voy a mandar un mail a la ministra de defenza:D
 
SPY-FLY dijo:
lo que pasa macho es que los jefes de rango lo saben y no ha pasado nada si esto molesta cierren o borren el tema y aqui no ha pasado nada.

Justamente por esa actitud seguiran pasando.
 
licastro dijo:
Justamente por esa actitud seguiran pasando.
licastro no es que quiera hacerme el ****** y esconder la mano pero este temita se va a transformar en un futuro palo para la FAA...:mad:
y no es por culpa de los gobernantes de turno sino por la gente (unos pocos) que tenemos dentro de la institucion.
veo a la FAA en muy mal estado y que siga esto me pone mal pero muy mal:(
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Mijo, difunda por MP, pero no deje de difundir.
Saludos.
Lo mismo digo, queremos saber, manda por MP lo que esta pasando asi te podemos apoyar en denunciar esto. Me enferma ver la corrupcion que hay.
 

Wolf

Colaborador
Y porque por mp? mejor publico no? asi cortan el "problema" de raiz...

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Porque sospecho que no hay pruebas y si este foro lo leen personas que distan de ser carmelitas descalzas tomaran la información para degenerarla y cobrarse viejas deudas .

Saludos

Mauro
 
MDD dijo:
Exacto primero las pruebas .

Saludos
si fotografias y evidencia fisica....porque testigos sobran.
lo mas calalmitoso de esto fue el sabado en una reunion de tuning que se realizo en rio 4.....un auto de un club de la ciudada tenia unos tubos decorativos en el motos y tuercas wig-o-flex.
 
Che Spy Fly.... no tomes riesgos innecesarios y si vas a hacer algo, asesorate bien primero, por favor no te metas en camisa de once varas que te puede perjudicar, es decir, denuncia por favor, pero cuidate mucho a la hora de recolectar evidencia.... que sos no son boludos, son chorros y delincuentes enquistados y de piedad carecen totalmente.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hola Spy. En caso que queiras yo te recomiendo acudir a algun programa de TV que se encarguen de la investigacion.
Viste alguna vez ADN que sale por el 10 de Cba?
Quizas empezar por ahi.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Reviviste un post de hace 4 años, casi.:ack2:

Si no hubo data, vaya a saber en que quedó todo.

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba