Corrosión y pintura

Derruido

Colaborador
Daniel78 dijo:
Loco..tanto lio para decir que el hierro es el principal culpable, es el principal generador de corrocion.:D

Y si tambien una costura que no fue cerrada correctamente permite ingresar agua y aire, esto produce que aparezcan esas manchas.

Saludos.

No solo el hierro el causal de la corrosión, es el afectado. Si tenés alguna duda no le pongas más líquido refrigerante al motor de tu auto. Desde ahora en más metele agua de la canilla. :rolleyes:

De acá a un año me contás como anda el asunto.:p

Saludos
Derruido
 
Yo por eso, cuando me voy a la costa, al chasis del coche le paso con la pistola del compresor una mezcla de gasoil con aceite y lo dejo asi hasta que vuelvo. Actua muy bien no dejando adherirse la sal al chasis. Cuando llego le paso la hidro y queda exelente.
 
Pepino dijo:
Yo por eso, cuando me voy a la costa, al chasis del coche le paso con la pistola del compresor una mezcla de gasoil con aceite y lo dejo asi hasta que vuelvo. Actua muy bien no dejando adherirse la sal al chasis. Cuando llego le paso la hidro y queda exelente.

Nada mejor que el aceite y tambien la grasa..lo de la mezcla gasoil-aceite no la sabia..:D
Saludos
 
Pepino dijo:
Yo por eso, cuando me voy a la costa, al chasis del coche le paso con la pistola del compresor una mezcla de gasoil con aceite y lo dejo asi hasta que vuelvo. Actua muy bien no dejando adherirse la sal al chasis. Cuando llego le paso la hidro y queda exelente.

Exacto, de hecho todos los vehiculos que entran y salen del país vía barco son sometidos a este proceso.
 

KF86

Colaborador
JQ01 dijo:
Tras las quejas de los noruegos veamos que tal les va a los holandeses y su "Siete provincias"

¿Son fabricados por Navantia?.

Me parece que la escusa de "es por las condiciones del mar del norte" no es fiable, aca si bien no hay las mismas condiciones los buques estan hace 20 años y ninguno con manchas de oxido y no vengamos con que le damos mejor mantenimiento porque no me la creo.
 
Quizas la falla estuvo en "curar" bien la chapa en crudo antes de la primera pintada. Mi viejo tiene una logistica (transporte) y he visto acoplados a los que se los ha pelado por completo para pintar, pero el antioxido aplicado no era de buena calidad y al poco tiempo el oxido comenzó a brotar sobre la pintura, si le sumamos la sal y humedad que sufren los barcos, esto se debe acelerar mucho mas.
Por eso lo mejor antes de pintar es, primero arenar toda la superficie y luego antioxido (dos capas y con un lapso entre ellas de un dia, asi secan bien). Por mi humilde experiencia, el antioxido es bueno dejarlo una semana mas o menos, asi asienta bien y se curte mejor.
 

KF86

Colaborador
Pepino, no creo que los de Navantia no sepan eso...el problema o es el antioxido...o es el antioxido.
 
Arriba