Corbeta K-130

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Botadura de la primera corbeta K-130,para la Marina Alemana.







UN SALUDO
 

MDD

Colaborador
Colaborador
AHHH Mac, gracias por pegar las fotos de mi amada, ojala algún día la ARA modernice las Meko 140 a este nivel .
Saludos

Mauro
 

Iconoclasta

Colaborador
Muy buenas las fotos

alguna vez, me gustaria poder ver en algun astillero de aca, algun buque/sub que salga full full, que sea moderno, lindo y todos los chiches.

saludos
hernan
 
O

oficial_olfatin

Le tiro datos:
35 tripulantes
1 helo
2x Mk32 de 324 mm
16 VLS para ESSM
8 RBS-15 Mk.2
1x 76 mm
2x 2 27 mm CIWS Mauser

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tiza dijo:
Que hermoso buque
¿Es un zonar lo que tiene en la proa?
Carlos

La forma de torpedo debajo de la linea de flotacion es para lograr presisamente mayor flotacion recorda que en la popa no hay mucho solo la pista y el hangar en cambio en la proa esta más cargado el buque.
 
oficial_olfatin dijo:
Le tiro datos:
35 tripulantes
1 helo
2x Mk32 de 324 mm
16 VLS para ESSM
8 RBS-15 Mk.2
1x 76 mm
2x 2 27 mm CIWS Mauser

Saludos
35 tripulantes que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :confused:
Nosotros llevamos 35 personas en las TNC-45.
Saludos:)
 
O

oficial_olfatin

Si señor, asi 35 + grupo aereo de 14 tipos y 32 commandos o pasajeros

Saludos

en la pagina del astillero vafabricante esta el pdf
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Para los interesados el costo es de 193 millones de dòlares.

como comparacion , si no mal recuerdo la Robinson (que se voto en el gobierno de de la rua...) habian dicho en la television durante la ceremonia que tenia un costo de 120 millones de dolares
 
En el trabajo ganador del concurso "Diseño de la Armada para los próximos 25 años" del Centro Naval hecho por el Contraalmirante (R) Roberto Pertusio propone una flomar que agregue 2/3 Corbetas a las 9 actuales y las mismas "de similar porte a las Meko 140", lo que me hace pensar en las K-130 siguiendo la línea en la que está la Armada en relación con los astilleros alemanes de Thyssen y GFC.

También menciona a otras 2 Fragatas en reemplazo de las Type 42, "de similar porte a las Meko 360" que podrían ser las Meko A200 dado que tienen desplazamiento similares (u$s 300M de costo cada una).
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Creo que la ARA tendría que tener las seis Meko 140 modernizadas y siete ó nueve PAM como establecía el plan original . Más corbetas me parece un despropósito viendo que los buques crecen día a día en tonelaje .
Sebas, 300 palitos verdes por cada A200 con tutilifiore ? Me parece que te quedás cortina .

Salutes .

Mauro
 
O

oficial_olfatin

La MEKO Delta ronda el mismo desplazamiento q la 360H2 ??
Segun decia el A200 costaba unos 300 verdes y si la MEKO 124 ronda los 500 creo q esta bien su costo, no?

Saludos
 

KF86

Colaborador
atlhon64 dijo:
Pero todos estos nuevas unidades entran en el plan de adquisicion de la ARA en este año?

Saludos :cool:

En este año no sé, pero en 40 o 50 años te lo aseguro.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
oficial_olfatin dijo:
La MEKO Delta ronda el mismo desplazamiento q la 360H2 ??
Segun decia el A200 costaba unos 300 verdes y si la MEKO 124 ronda los 500 creo q esta bien su costo, no?

Saludos

Segun tengo entendido, la Meko D deveria pesar 3500 tn.

Saludos
 
Arriba