Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Corbeta clase visby
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silenteagle" data-source="post: 618673" data-attributes="member: 11474"><p>siento revivir este post pero creo que es mejor eso a hacer otro para responder en fin, es asi de "ligera" por que esa cosa esta hecha casi como narcosubmarino, usando mucho material compuesto, si estuviera hecha de otra cosa facil llega a las 1000 toneladas, y el minimo de peso que pones como que es mucho, yo mas bien la utilizaria como missile boat, debido a que es muy cara para ser usada como opv pero muy chica para ser corbeta, y ni tan cara, supuestamente en 2004 costaban esto</p><p>Length: 73m </p><p>Displacement: 600 tonnes </p><p>Crew: 43 </p><p>Speed: 35 knots </p><p>Hull: Carbon fibre reinforced plastic </p><p>[<strong>U]<em>Cost: £100m ($184m) </em>[/U]</strong></p><p>el manual de esta corbeta asegura que las visby pueden llevar asw rockets, donde iran?</p><p>y la meko cls si que es una corbeta, casi fragata me atrevo a decir, creo que 12 visbys, 8 meko cls y 4 meko a200 harian una buena greenwater navy, por cierto, se podra poner un lanzador mk 41 en una visby, o por lo menos un mk48 o un lanzador de misiles derby?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silenteagle, post: 618673, member: 11474"] siento revivir este post pero creo que es mejor eso a hacer otro para responder en fin, es asi de "ligera" por que esa cosa esta hecha casi como narcosubmarino, usando mucho material compuesto, si estuviera hecha de otra cosa facil llega a las 1000 toneladas, y el minimo de peso que pones como que es mucho, yo mas bien la utilizaria como missile boat, debido a que es muy cara para ser usada como opv pero muy chica para ser corbeta, y ni tan cara, supuestamente en 2004 costaban esto Length: 73m Displacement: 600 tonnes Crew: 43 Speed: 35 knots Hull: Carbon fibre reinforced plastic [[B]U][I]Cost: £100m ($184m) [/I][/U][/B] el manual de esta corbeta asegura que las visby pueden llevar asw rockets, donde iran? y la meko cls si que es una corbeta, casi fragata me atrevo a decir, creo que 12 visbys, 8 meko cls y 4 meko a200 harian una buena greenwater navy, por cierto, se podra poner un lanzador mk 41 en una visby, o por lo menos un mk48 o un lanzador de misiles derby? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Corbeta clase visby
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…