Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1007212" data-attributes="member: 12026"><p>Estimado, el muchacho se presto a la prensa, si después hablan de él es su problema, en este caso prefiero no hablar del tema, es una opinión personal.</p><p></p><p>No veo mal que usted u otros foristas hablen, como dije, es una opinión mia.</p><p></p><p>Respecto a lo de "pibe", debo reconocer que fue un error mio, efectivamente NO ES UN PIBE.</p><p></p><p></p><p></p><p>No esta mal, en mi comentario de "re-lee" mi intención fue solo marcarte el punto de conflicto más posible, es decir, el párrafo que seguramente se malinterpreto. Lo que usted dijo en esa oportunidad me parece correcto.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se lo tome a modo personal, nadie acá trata de ridiculizarlo, doy fé que tanto Her_profesor como yo no lo intentamos, solo queremos remarcar que no se debe castigar a todos los foristas responsables (con buena info o buenas preguntas) solo porque los trogloditas de siempre andan rondando.</p><p></p><p>Como le dijo Her_Profesor, esos casos se reconocen facilmente y se ignoran.</p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez coincido en lo que dice, pero creo que los pocos que no pensamos así no tenemos que rebajarnos a ese nivel, la guerra se perdió, no quedan dudas, no por eso fue una paliza, al contrario, estuvieron muy cerca de un revez militar, más cerca de lo que todos pensamos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que aclarado el malentendido no es necesario borrar el comentario, si queres despues de leer esto mandame un MP sobre el tema.</p><p></p><p>Por las dudas repito que no te estaba patoteando, solo quería mostrarte el párrafo donde nombras al sub-foro.</p><p></p><p></p><p></p><p>En esto no opino como vos, una guerra es una guerra, y como dijo el Cabo 1ro Dattoli, "se va a comer y se va a dormir cuando el enemigo lo permite" por lo que no vas a ver un comedor VIP en ninguna guerra (al menos para soldados).</p><p></p><p>Pero hay una diferencia entre pasear 90km y combatir 90km.</p><p>Al GAA4 no lo pudieron pasar, tanto la Batería A como la C agotaron munición.</p><p>Al GADA 601 no lo incapacitaron, muy al contrario, evitaban la zona.</p><p>Los buques puestos fuera de servicio por la FAA y el COAN pueden dar fé que no fue un paseo, que no fue un picnic, que no fue paliza!</p><p></p><p></p><p></p><p>Que deba o no contestarla un soldado no quita que este bien o mal.</p><p>Los ingleses vinieron a conquistar, si al soldado no le importa es su problema, pero va a seguir siendo un conquistador.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo hable de Ward, no del ladrón.</p><p></p><p>Ward derribo al Hercules porque R.U. quizo invadir, y el fue su instrumento.</p><p>Los pilotos argentinos mataron mucha gente por defender a su patria, no para invadir otra. Esa es la gran diferencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Traza la analogía porque tanto el ladron como el piloto ROBÁN, uno dinero, el otro tierra, los dos se quedan con algo que NO les pertenece.</p><p></p><p></p><p></p><p>No ser policia no significa ser ignorante, las Malvinas son argentinas desde que las heredamos de España, fueron invadidas por los ingleses, recuperadas en 1982 y las volvieron a invadir.</p><p>Es una guerra por una causa vil, del mismo modo que los españoles estaban en guerra con los indigenas, no le veo lo noble a eso tampoco.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero EEUU se mete en territorios ajenos, no en propios, si Canada invade New York nadie se va a quejar cuando EEUU lo recupere.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1007212, member: 12026"] Estimado, el muchacho se presto a la prensa, si después hablan de él es su problema, en este caso prefiero no hablar del tema, es una opinión personal. No veo mal que usted u otros foristas hablen, como dije, es una opinión mia. Respecto a lo de "pibe", debo reconocer que fue un error mio, efectivamente NO ES UN PIBE. No esta mal, en mi comentario de "re-lee" mi intención fue solo marcarte el punto de conflicto más posible, es decir, el párrafo que seguramente se malinterpreto. Lo que usted dijo en esa oportunidad me parece correcto. No se lo tome a modo personal, nadie acá trata de ridiculizarlo, doy fé que tanto Her_profesor como yo no lo intentamos, solo queremos remarcar que no se debe castigar a todos los foristas responsables (con buena info o buenas preguntas) solo porque los trogloditas de siempre andan rondando. Como le dijo Her_Profesor, esos casos se reconocen facilmente y se ignoran. Otra vez coincido en lo que dice, pero creo que los pocos que no pensamos así no tenemos que rebajarnos a ese nivel, la guerra se perdió, no quedan dudas, no por eso fue una paliza, al contrario, estuvieron muy cerca de un revez militar, más cerca de lo que todos pensamos. Supongo que aclarado el malentendido no es necesario borrar el comentario, si queres despues de leer esto mandame un MP sobre el tema. Por las dudas repito que no te estaba patoteando, solo quería mostrarte el párrafo donde nombras al sub-foro. En esto no opino como vos, una guerra es una guerra, y como dijo el Cabo 1ro Dattoli, "se va a comer y se va a dormir cuando el enemigo lo permite" por lo que no vas a ver un comedor VIP en ninguna guerra (al menos para soldados). Pero hay una diferencia entre pasear 90km y combatir 90km. Al GAA4 no lo pudieron pasar, tanto la Batería A como la C agotaron munición. Al GADA 601 no lo incapacitaron, muy al contrario, evitaban la zona. Los buques puestos fuera de servicio por la FAA y el COAN pueden dar fé que no fue un paseo, que no fue un picnic, que no fue paliza! Que deba o no contestarla un soldado no quita que este bien o mal. Los ingleses vinieron a conquistar, si al soldado no le importa es su problema, pero va a seguir siendo un conquistador. Yo hable de Ward, no del ladrón. Ward derribo al Hercules porque R.U. quizo invadir, y el fue su instrumento. Los pilotos argentinos mataron mucha gente por defender a su patria, no para invadir otra. Esa es la gran diferencia. Traza la analogía porque tanto el ladron como el piloto ROBÁN, uno dinero, el otro tierra, los dos se quedan con algo que NO les pertenece. No ser policia no significa ser ignorante, las Malvinas son argentinas desde que las heredamos de España, fueron invadidas por los ingleses, recuperadas en 1982 y las volvieron a invadir. Es una guerra por una causa vil, del mismo modo que los españoles estaban en guerra con los indigenas, no le veo lo noble a eso tampoco. Pero EEUU se mete en territorios ajenos, no en propios, si Canada invade New York nadie se va a quejar cuando EEUU lo recupere. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…