Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1007170" data-attributes="member: 4858"><p>No voy a justificar un acto de guerra entre combatientes.</p><p></p><p>De hecho lo que estaba haciendo el C-130H era tratar de localizar blancos que serian bombardeados por la FAA, asi que lo mismo hubiese pasado si el Mayor Sanchez cuando lo hicieron volar con una seccion de MIIIEA a interceptar un vuelo identificado como Vulcan o sus reabastecedores.</p><p></p><p>Que hubiese hecho Sanchez??? habria volado en formacion haciendole senias para que se hagan un amarage??? no suena logico.</p><p></p><p>Tambien tendria en cuenta que si tenes un dogo entrenado para matar encadenado cuando lo largas...no esperes que vaya a lamer al que tenga enfrente.</p><p></p><p>Un companiero mio en China Airlines de nacionalidad Canadiense habia volado F/A-18 en Red Flags y en el primer Desert Storm, y siempre me decia de la agresividad y violencia que implicaba entrar en combate aire/aire.</p><p></p><p>Rey del Castillo habia subido hace un tiempo el relato de los pilotos britanicos que derriban a Arraras, Vazquez y Bolzan el 8 de Junio.</p><p></p><p>Basicamente, estaban en una PAC luego del ataque de la escuadrilla del entonces 1er Ten Cachon a los HMS Sir Tristan y Sir Galahad, muy apesadumbrados por el incendio de los buques.</p><p></p><p>Estaban volando a la velocidad de minima resistencia para consumir menos combustible cuando ven a un lanchon de desembarco el cual usan como punto de referencia para orbitar. En el relato cuentan el sentimiento de pesar por esos marinos que debian estar pasando frio.</p><p></p><p>Cuando subitamente ven a un A4B hacer la pasada de bombardeo y es ahi donde se sueltan "los perros" iniciando un picado a maxima velocidad hacia la superficie del mar.</p><p></p><p>Para peor, el segundo A4B le pega de lleno al lanchon...mas rabia les agarro a los pilotos ingleses.</p><p></p><p>Uno de ellos logra el primer derribo y luego el segundo donde ve la eyeccion del piloto, que seria Arraras, el cual pasa con su paracaidas muy cerca del avion atacante.</p><p></p><p>Es en esa parte del relato que el piloto ingles se siente aliviado por el piloto que veia que se eyectaba.</p><p></p><p>Salvo, el caso del HMS Uganda en que el entonces Capitan Caffarati para el ataque porque veia las cruces rojas...es muy dificil parar a un combatiente una vez que esta empeniado en el combate, no vas a dejar de tirar hasta que lo veas en el piso o te quedes sin municion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1007170, member: 4858"] No voy a justificar un acto de guerra entre combatientes. De hecho lo que estaba haciendo el C-130H era tratar de localizar blancos que serian bombardeados por la FAA, asi que lo mismo hubiese pasado si el Mayor Sanchez cuando lo hicieron volar con una seccion de MIIIEA a interceptar un vuelo identificado como Vulcan o sus reabastecedores. Que hubiese hecho Sanchez??? habria volado en formacion haciendole senias para que se hagan un amarage??? no suena logico. Tambien tendria en cuenta que si tenes un dogo entrenado para matar encadenado cuando lo largas...no esperes que vaya a lamer al que tenga enfrente. Un companiero mio en China Airlines de nacionalidad Canadiense habia volado F/A-18 en Red Flags y en el primer Desert Storm, y siempre me decia de la agresividad y violencia que implicaba entrar en combate aire/aire. Rey del Castillo habia subido hace un tiempo el relato de los pilotos britanicos que derriban a Arraras, Vazquez y Bolzan el 8 de Junio. Basicamente, estaban en una PAC luego del ataque de la escuadrilla del entonces 1er Ten Cachon a los HMS Sir Tristan y Sir Galahad, muy apesadumbrados por el incendio de los buques. Estaban volando a la velocidad de minima resistencia para consumir menos combustible cuando ven a un lanchon de desembarco el cual usan como punto de referencia para orbitar. En el relato cuentan el sentimiento de pesar por esos marinos que debian estar pasando frio. Cuando subitamente ven a un A4B hacer la pasada de bombardeo y es ahi donde se sueltan "los perros" iniciando un picado a maxima velocidad hacia la superficie del mar. Para peor, el segundo A4B le pega de lleno al lanchon...mas rabia les agarro a los pilotos ingleses. Uno de ellos logra el primer derribo y luego el segundo donde ve la eyeccion del piloto, que seria Arraras, el cual pasa con su paracaidas muy cerca del avion atacante. Es en esa parte del relato que el piloto ingles se siente aliviado por el piloto que veia que se eyectaba. Salvo, el caso del HMS Uganda en que el entonces Capitan Caffarati para el ataque porque veia las cruces rojas...es muy dificil parar a un combatiente una vez que esta empeniado en el combate, no vas a dejar de tirar hasta que lo veas en el piso o te quedes sin municion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba