Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1007163" data-attributes="member: 6764"><p>Insisto sobre el rema.</p><p>Ward no hizo mas que lo que tenía que hacer. Lo hizo bien.</p><p>No derribar un avión militar enemigo es impensable, absurdo. Traición si se quiere.</p><p>Ese mismo avión podía llevar encima a Menendez, a sistemas electrónicos, fotos, o combustibles. Bombas, etc.</p><p>Podía al día siguiente llevar pertrechos a la BAMM que seguía operativa gracias a nuestra habilidad y a sus paupérrimos sda y falta de valor.</p><p>Ward no hizo nada menos criticable que los otros 20000 ingleses que vinieron a MLV.</p><p>Boludos nosotros que no les hundimos el Canberra, Norland o el QEII.</p><p>Acá muchos encentran la realidad de la guerra. Escuchar al hijo del tripulante asesinado los cruza con algo que no están acostumbrados a asimilar.</p><p>Dolor. Odio.</p><p>La guerra, carajo.!</p><p>Que piensan que es la guerra. ?</p><p>Las armas, todas, Mirages, Canberras, Harriers, Vulcan, Hermes, Nimrods, pistolas, fusiles y granadas son para MATAR.</p><p>Para mi Ward y los del Vulcan que mató a mis cuatro artilleros camaradas son iguales. Iguales que los que lanzaron la bomba que mató a Gurrieri y el que desde un buque disparó la munición que mató a Belinzona y los que mataron a todos los 649 argentinos.</p><p>Vinieron a Robar y Matar es simple.</p><p>El chico está dolido y con razón.</p><p>Los Ingleses mataron al Padre. Ward mató el padre. El que vectorizó el Harrier mató al padre, el que ordenó la interdicción mató al padre.</p><p>Si a Ward, que aclaro, para mi es otro hijo de **** más de los otros 19999 *** más de la Corporate, le gustó o lo disfrutó tiene algo de raro.?</p><p>Yo no vi nadie rezando y pidiendo perdón llorando por derribar un avión.</p><p>Se disfruta carajo el momento, cómo no lo vas a festejar. Viva la patria !!! Viva la patria!! así se cantaba.</p><p>Este tipo de combate es muy impersonal.</p><p>Distinto es revolver entre las costillas una bayoneta pero de eso no se así que no hablo.</p><p>Toda esa basura de que ellos peleaban por su patria como nosotros y que entre soldados no debe haber odio sino es todo profesional.</p><p>Eso es una porquería</p><p>Perdón por la vehemencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1007163, member: 6764"] Insisto sobre el rema. Ward no hizo mas que lo que tenía que hacer. Lo hizo bien. No derribar un avión militar enemigo es impensable, absurdo. Traición si se quiere. Ese mismo avión podía llevar encima a Menendez, a sistemas electrónicos, fotos, o combustibles. Bombas, etc. Podía al día siguiente llevar pertrechos a la BAMM que seguía operativa gracias a nuestra habilidad y a sus paupérrimos sda y falta de valor. Ward no hizo nada menos criticable que los otros 20000 ingleses que vinieron a MLV. Boludos nosotros que no les hundimos el Canberra, Norland o el QEII. Acá muchos encentran la realidad de la guerra. Escuchar al hijo del tripulante asesinado los cruza con algo que no están acostumbrados a asimilar. Dolor. Odio. La guerra, carajo.! Que piensan que es la guerra. ? Las armas, todas, Mirages, Canberras, Harriers, Vulcan, Hermes, Nimrods, pistolas, fusiles y granadas son para MATAR. Para mi Ward y los del Vulcan que mató a mis cuatro artilleros camaradas son iguales. Iguales que los que lanzaron la bomba que mató a Gurrieri y el que desde un buque disparó la munición que mató a Belinzona y los que mataron a todos los 649 argentinos. Vinieron a Robar y Matar es simple. El chico está dolido y con razón. Los Ingleses mataron al Padre. Ward mató el padre. El que vectorizó el Harrier mató al padre, el que ordenó la interdicción mató al padre. Si a Ward, que aclaro, para mi es otro hijo de **** más de los otros 19999 *** más de la Corporate, le gustó o lo disfrutó tiene algo de raro.? Yo no vi nadie rezando y pidiendo perdón llorando por derribar un avión. Se disfruta carajo el momento, cómo no lo vas a festejar. Viva la patria !!! Viva la patria!! así se cantaba. Este tipo de combate es muy impersonal. Distinto es revolver entre las costillas una bayoneta pero de eso no se así que no hablo. Toda esa basura de que ellos peleaban por su patria como nosotros y que entre soldados no debe haber odio sino es todo profesional. Eso es una porquería Perdón por la vehemencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…