Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebast74" data-source="post: 1007136" data-attributes="member: 9916"><p>Hola her profesor. No fue amague, simplemente tengo muchísimo material en video de Malvinas y la película del Sea Harrier a la que hice referencia, la vi hace un par de años. Estoy muy seguro que la tengo, pero no recuerdo dónde. Por ende, estoy buscando uno por uno, lo que me va demandar tiempo y paciencia. Y además hay que cumplir con las obligaciones que el común de la gente tiene (trabajo, estudio, etc.). En cuanto la encuentre (espero que sea pronto), la subo para que los foristas la puedan ver. Gracias. Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Aprovecho para transcribir un fragmento del libro del Comodoro Cabanillas ("No apagues la luz cuando te vayas"), que hace referencia al derribo del Hércules: "En la posguerra recibí información proveniente de un piloto de una línea aérea en EE.UU., que en una reunión de descanso entre pilotos de distintas empresas, había visto una copia de la película del Harrier que derribó al Hércules y la misma mostraba que el cuatrimotor con un solo motor en marcha (...) buscaba el amerizaje, pero uno de los Harriers lo atacó desde el frente disparando a la cabina para provocar la destrucción total. Vale decir que el piloto inglés no habría tenido la tradicional caballerosidad del piloto de combate que derriba el avión y saluda al piloto enemigo en su paracaídas. Habría producido las muertes innecesariamente, el avión no podía volver, y si amerizaba podrían tomar prisioneros a los tripulantes en la balsa. (...)." (pág. 168)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebast74, post: 1007136, member: 9916"] Hola her profesor. No fue amague, simplemente tengo muchísimo material en video de Malvinas y la película del Sea Harrier a la que hice referencia, la vi hace un par de años. Estoy muy seguro que la tengo, pero no recuerdo dónde. Por ende, estoy buscando uno por uno, lo que me va demandar tiempo y paciencia. Y además hay que cumplir con las obligaciones que el común de la gente tiene (trabajo, estudio, etc.). En cuanto la encuentre (espero que sea pronto), la subo para que los foristas la puedan ver. Gracias. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:28 ----------[/SIZE] [/COLOR]Aprovecho para transcribir un fragmento del libro del Comodoro Cabanillas ("No apagues la luz cuando te vayas"), que hace referencia al derribo del Hércules: "En la posguerra recibí información proveniente de un piloto de una línea aérea en EE.UU., que en una reunión de descanso entre pilotos de distintas empresas, había visto una copia de la película del Harrier que derribó al Hércules y la misma mostraba que el cuatrimotor con un solo motor en marcha (...) buscaba el amerizaje, pero uno de los Harriers lo atacó desde el frente disparando a la cabina para provocar la destrucción total. Vale decir que el piloto inglés no habría tenido la tradicional caballerosidad del piloto de combate que derriba el avión y saluda al piloto enemigo en su paracaídas. Habría producido las muertes innecesariamente, el avión no podía volver, y si amerizaba podrían tomar prisioneros a los tripulantes en la balsa. (...)." (pág. 168) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…