Contrataciones Irregulares en la ARA

el gran problema de argentina es q no hay premios ni castigos,aca la corrupcion es algo comun,algo de todos los dias,nos enteramos de corruptela,policias anti-narcoticos ,vendiendo frula,de los politicos ni hablar,creo q como no hay castigo,todo seguira igual,nadie va preso,los sindicalistas son millonarios los jueces igual,el dia q empiecen a ir presos,pero presos de verdad,a una carcel comun,con presos comunes,cuando un comisario sepa q si es corrupto pasara 10 o 12 años en una carcel comun,y como el mas vulgar de los delincuentes,o un juez lo mismo ,como un funcionario como maria julia,q se le comprobo y fue juzgada,solamente le dieron tres años,y al año y medio la dejaron salir,entonces si o hay premios ,y sobre todo castigo ,este cambalache seguira igual

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
En la Armada Argentina es común que por ejemplo se acomode en puestos civiles a familiares de personal Militar. Lo he visto y lo he denunciado.
Pero saben una cosa, el mismo Mindef me dijo que es un hecho tan común que no saben como detenerlo. Es más durante una charla me dijeron que este tipo de cosas son las que le quitan tiempo para dedicarse a lo que realmente tiene que hacer. Viendo esta noticia le tengo que dar la razón a Garré.

Saludos.
IA-37P

IA-37P dijo:
En la Armada Argentina es común que por ejemplo se acomode en puestos civiles a familiares de personal Militar. Lo he visto y lo he denunciado.
Pero saben una cosa, el mismo Mindef me dijo que es un hecho tan común que no saben como detenerlo. Es más durante una charla me dijeron que este tipo de cosas son las que le quitan tiempo para dedicarse a lo que realmente tiene que hacer. Viendo esta noticia le tengo que dar la razón a Garré.

Saludos.
IA-37P

No solo en la Armada, sino empezando por la cabeza, tanto en la administraciòn pùblica en general todos colocan a sus familiares, la misma Garrè puso a su hermano en el gabinete del MinDef o el comandante en Jefe a su hermana y familiares en distintos cargos de gobierno.

IA-37P

sebastian_porras dijo:
No solo en la Armada, sino empezando por la cabeza, tanto en la administraciòn pùblica en general todos colocan a sus familiares, la misma Garrè puso a su hermano en el gabinete del MinDef o el comandante en Jefe a su hermana y familiares en distintos cargos de gobierno.

Cuando se trata de formar grupos de trabajo ya sea en un Ministerio o el Ejecutivo puede disponer de los colaboradores que le sean útiles y de confianza.
Es diferente cuando se trata de cubrir cargos en la administración pública en general o en las fuerzas armadas.
Pero me parece que nos estamos apartando bastante del tema no te parece.

Saludos.
IA-37P

Si, nos fuimos un poco de tema.

Pero en la administraciòn pùblica cuando ponen familiares en puestos claves, la "confianza" pasa por otro lado.

En las FFAA los puestos claves son las jefaturas de unidades militares importantes, los empleados administrativos (civiles) de las FFAA no son lo principal en la consideraciòn cuando se quiere tener personal idòneo.

Siempre el personal civil de las FFAA fueron algo secundario, lo importante siempre fueron los del escalafon comando y de apoyo.

IA-37P

sebastian_porras dijo:
Si, nos fuimos un poco de tema.

Pero en la administraciòn pùblica cuando ponen familiares en puestos claves, la "confianza" pasa por otro lado.

En las FFAA los puestos claves son las jefaturas de unidades militares importantes, los empleados administrativos (civiles) de las FFAA no son lo principal en la consideraciòn cuando se quiere tener personal idòneo.

Siempre el personal civil de las FFAA fueron algo secundario, lo importante siempre fueron los del escalafon comando y de apoyo.

Yo te puedo hablar de lo que vi en noviembre de 2005 cuando se elegía una persona para el puesto de Téc. en Seguridad. La persona que se quedo con dicho puesto era familiar directo de un militar, llevo el CV ese día y paso antes que todos los otros postulantes. Previamente nos contó que le avisaron a su padre del puesto un día antes para que se presentara.
Que te puedo decir. Con esta forma de operar los civiles no ven con buenos ojos a la Armada.
Para rematarla a fines de 2006 me vuelven a llamar para decirme si quería postularme para Téc. Electricista. Les pregunto directamente si va a ser igual a la otra selección para no perder tiempo y me contestan que las cosas en ese lugar son así. Pero no contentos con esto recibo un día antes de ese concurso una llamada telefónica indicándome que sería mejor que no me presentara si quería conservar mi salud.

Saludos.
IA-37P