Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Quizás el reglamento del foro debería pasar a incluír un punto que prohiba el uso de nicks parecidos y que puedan inducir a confusión en los lectores acerca del verdadero autor de un post.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Quizás el reglamento del foro debería pasar a incluír un punto que prohiba el uso de nicks parecidos y que puedan inducir a confusión en los lectores acerca del verdadero autor de un post.
Algún ejemplo?
Si vemos una intencionalidad se actúa de inmediato. Y si es sin intención se le solicita un cambio. Incluso si es solo el avatar.
Saludos
 
Hola:
Hola Thunder,creo que viene a cuento de PIXUETO
,hay otro PIXUETO. ,y una PIXUETA y todos con el mismo avatar,si no lo comenta El original ni me hubiera dado cuenta
saludos
BeerchugBeerchugBeerchug
Es que en ZM la inscripción es libre y entiendo los moderadores revisan después si hay alguna falta del nuevo forista, generalmente por un reclamo. Me parece bien. Hay foros que tienen otro sistema, el interesado "se inscribe" y luego de una especie de investigación de la adminstración le dan el alta. Prefiero el método de acá.
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
Hola Thunder,creo que viene a cuento de PIXUETO
,hay otro PIXUETO. ,y una PIXUETA y todos con el mismo avatar,si no lo comenta El original ni me hubiera dado cuenta
saludos
BeerchugBeerchugBeerchug
Esos dos nick, pertenecen a un troll, un enfermo, que viene a romper los cosos al foro, y nada tiene que ver con "el PIXUETO" original.

Al troll, ni siquiera me molesté en expulsarlo como troll, sino más bien como un SPAM
 
Hola. Fue por Pixueto, pero ya lo aclaró Wolfman y leo que Michelun tomó cartas en el asunto. Gracias.
Tengo la sospecha que hay otros, pero estoy limitado para hacerlo tengo rota la pc, pero por la manera de expresarse y otras cuestiones puedo inferir que si algunos quedan, no es mi funcion, pero creo que el reglamento interno es para ser cumplido.
De tener una sospecha con fundamentos sólidos se los comunicare.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tengo la sospecha que hay otros, pero estoy limitado para hacerlo tengo rota la pc, pero por la manera de expresarse y otras cuestiones puedo inferir que si algunos quedan, no es mi funcion, pero creo que el reglamento interno es para ser cumplido.
De tener una sospecha con fundamentos sólidos se los comunicare.
Denuncie tranquilo amigazo!!!!
Nadie le va a decir alcahuete ni botón ni soplón ni nada de eso !!!!! Jajaja
 
...
Tengo la sospecha que hay otros, pero estoy limitado para hacerlo tengo rota la pc, pero por la manera de expresarse y otras cuestiones puedo inferir que si algunos quedan, no es mi funcion, pero creo que el reglamento interno es para ser cumplido.
De tener una sospecha con fundamentos sólidos se los comunicare.
Sin Proxys/VPN privadas (pagas, y caras); es dificil, e incluso tambien con ellas. Tendrian que cambiar la IP dinamica de su conexion, y borrar todos los sistemas de rastreo (que no son solo lo cockies del navegador; hay rastreadores en cada Web del internet, de Amazon, Cloudflare, Akamai, Google, etc). Ademas, las cuentas de email principales (Gmail, Yahoo y Hotmail) requieren de numero de celular (uno real). Yandex y otras no; pero si se registran con un email de Yandex, salvo que sean Rusos; es obvio que hay algo raro.

Salvo el Derru y Yo casi nadie reingreso al foro con una cuenta nueva, y fueron casos muy particulares (yo porque la anterior "dejo de andar" y el derru no recuerdo).

Alguien con esos conocimientos de seguridad informatica, no es usual.

Pero tampoco imposible.
 
...

Sin Proxys/VPN privadas (pagas, y caras); es dificil, e incluso tambien con ellas. Tendrian que cambiar la IP dinamica de su conexion, y borrar todos los sistemas de rastreo (que no son solo lo cockies del navegador; hay rastreadores en cada Web del internet, de Amazon, Cloudflare, Akamai, Google, etc). Ademas, las cuentas de email principales (Gmail, Yahoo y Hotmail) requieren de numero de celular (uno real). Yandex y otras no; pero si se registran con un email de Yandex, salvo que sean Rusos; es obvio que hay algo raro.

Salvo el Derru y Yo casi nadie reingreso al foro con una cuenta nueva, y fueron casos muy particulares (yo porque la anterior "dejo de andar" y el derru no recuerdo).

Alguien con esos conocimientos de seguridad informatica, no es usual.

Pero tampoco imposible.
Mira, no se que es eso, pero conservo viejos vicios "laborales".
Espero que me sepas comprender, no me puedo explayarme mas sobre el tema y no dependen de las tecnologías hoy existentes.
 
Denuncie tranquilo amigazo!!!!
Nadie le va a decir alcahuete ni botón ni soplón ni nada de eso !!!!! Jajaja
Gracias.
No es eso hay gente que desde su nic, o foto, presentación ya perfilan las intenciones que tienen y estadísticamente, (LÁPIZ Y PAPEL), en todos los años que llevo en el foro creo que una vez debí denunciar a uno, del mimo modo tengo que decir que en menos de una semana y desde luego sin mi intervencion ya que no tengo nada que ver con el tema veo que los invitan cordialmente a que las tomem.
Gracias por tus adjetivos buchon, alcahuete. Etc :confused::mad: honestamente no me causaron gracia y menos de alguien con experiencia en el foro.
 
hola:
vaya caracter que tienen los viejos
BeerchugBeerchugBeerchug
Sabes somos viejos, pero no muertos y aun corre sangre por las venas mi estado físico es pesimo, pero tengo intacta cada una de mis neuronas ya y te lo juro no se si es bueno o estaría mejor en un p2 de colesterol o con el alemán ;)
Gracias un abrazo y buen fin de demama
Y me hiciste reir, vengo atravesado, por una semana difícil para mi y me causo mucha gracia.VIEJO Y CARBÓN HASTA LA SEPULTURA
 

Sebastian

Colaborador
Hola, hay dos temas abiertos sobre Noticias de Venezuela.

Esta abierto en setiembre de 2022 en Conflictos Contemporáneos

Y este abierto en 2006 en De Todo un Poco
 
Hay dos temas en Defensa General de Japón:


 
Éste tema podría renombrarse a "Noticias de Honduras".

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hay dos temas en Defensa General de Japón:


Unificados en: https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-japón.4102/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Éste tema podría renombrarse a "Noticias de Honduras".

Hecho... https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-honduras.22167/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola, hay dos temas abiertos sobre Noticias de Venezuela.

Esta abierto en setiembre de 2022 en Conflictos Contemporáneos

Y este abierto en 2006 en De Todo un Poco
Acá existe un dilema ya que el que esta en el subforo "conflictos contemporáneos" refiere exclusivamente a esa temática de noticias de Venezuela...y el del subforo "de todo un poco" es un viva la pepa...desde el pajarito de Maduro hasta los entredichos de Catherine Fulop...:rolleyes: y me parece que no da, para mezclarlos.
 
Hola buen diá para todos
Mi pregunta es la siguienete: Si el lugar de presentación de NUEVOS FORISTAS Y EL REGLAMENTO DEL FORO SE PUEDEN UNIFICAR, de esta forma nos aseguramos que el postulante a forista deba leer si o si el reglameto, y intentarlo con un color diferente con el solo propósito que no se les pase por alto este primer paso en ZM
 
Arriba