Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Hola, soy el forista Julio41, no puedo ingresar al foro con ese usuario porque el sitio no me reconoce la contraseña ni el mail registrado antes. Quisiera que alguien me explique si puedo recuperar el otro usuario
 
Hola, soy el forista Julio41, no puedo ingresar al foro con ese usuario porque el sitio no me reconoce la contraseña ni el mail registrado antes. Quisiera que alguien me explique si puedo recuperar el otro usuario
¿Probaste intentarlo desde "Navegacion Privada / Pestaña Incognito" y sin AdBlock, activando todos los Coockies?

No soy del Staff, pero puede ser algo relacionado con el Cache del navegador, bloqueo de algun contenido vital, o flalla de los cockies. Eso y tambien el navegador. Si usas el Chrome proba con el Firefox/Edge o viceversa.

Saludos Julio.

PD: A mi me paso, soy el ex Juako, pero nunca recupere la cuenta.
 
¿Probaste intentarlo desde "Navegacion Privada / Pestaña Incognito" y sin AdBlock, activando todos los Coockies?

No soy del Staff, pero puede ser algo relacionado con el Cache del navegador, bloqueo de algun contenido vital, o flalla de los cockies. Eso y tambien el navegador. Si usas el Chrome proba con el Firefox/Edge o viceversa.

Saludos Julio.

PD: A mi me paso, soy el ex Juako, pero nunca recupere la cuenta.
Gracias. Voy a probar
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, @Rober D @michelun @Charly B. @purilacroix

Aparte de mi pedido de fusionar los temas del Artico se podrian fusionar estos dos sobre la batalla de Stalingrado?


Hecho, unificados en el thread https://www.zona-militar.com/foros/threads/stalingrado.11527/

Buenas, se pueden fusionar estas notas sobre el Artico:




Con este tema:

El Ártico se derrite y desata otra Guerra Fría​



Saludos
Hecho, unificados en el thread https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-Ártico-¿la-nueva-guerra-fría.28276/
 
Yo lo sigo discutiendo a esto. Rusia si es una superpotencia. Ningún país más que China o USA puede hacer lo que hace Rusia.

Rusia está en áfrica, desplazó a los franceses. Salvó a Siria de USA y el EI. Con 180 mil HOMBRES lleva un año destrozando un ejército 4 veces más grande apoyado por la alianza militar más rica y poderosa del planeta usando todos sus medios posibles para enfrentarlos usando a los ucranianos de peones sacrificables.

USA mismo vio sus stocks de misiles, municiones y equipamiento agotados en apenas unos meses y admiten estar absolutamente sorprendidos por la capacidad rusa de fuego.
Europa ha sido vaciada de sus stocks. Rusia está disparando municiones por día equivalentes a la producción anual de varios países de la OTAN.

Mientras siguen lanzando misiones espaciales, desarrollando infraestructura, fabricando aviones, barcos, submarinos, misiles intercontinentales.

Rusia es una superpotencia. Ni toda Europa en conjunto es capaz de lograr la capacidad rusa.

No son la URSS ni USA, pero lo son. Tienen una capacidad y potencial sin utilizar abismal. Solo China e India pueden ser candidatos a superar a Rusia, y no lo son todavía por inferioridad tecnológica. Aunque China ya está siendo superior a Rusia.

El mundo va a quedar en capacidad militar-industrial USA-China-Rusia India y luego China-USA-India-Rusia. El resto de los países ni arrancan, ni Alemania, ni Japón, ni Francia, ni SCorea.

WTF?. Me editaron éste post diciendo "usar términos correctos no estamos en chicanolandia".

Qué???.

180 mil tropas?. En qué está mal?.
 
TROPA es un conjunto de soldados.

Es PLURAL.

Solo las traducciones p*dorras de History los usan como sinónimo de soldado.

"180.000 hombres de tropa", o "180.000 soldados".

Duele leer todo los días centenares de posteos escritos con el estilo de L-Gante . . .
Ahora si, entiendo. Okas.

Pero entonces había que editar solo la S.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ahora si, entiendo. Okas.

Pero entonces había que editar solo la S.
No entendiste estimado.

No se dice "180.000 tropas/tropa" . . . en esa caso es "una tropa de 180.000 hombres", o "180.000 hombres" a secas.

Es como oveja y majada . . . no contás una majada por cada oveja. Contás ovejas; la majada, es el total.
 
Arriba