Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Estos dos temas deberían unificarse en algo así como Militarización del Espacio o símil.


 
Bueno, queria disculparme con Carlos por haber sobrerreaccionado de la manera que lo hice. No fue correcto mi comportamiento. Le falte el respeto, y lo vengo pensando hace rato. Asi que, me disculpo.
 
Saludos estimados,
Les dejo una consulta. He desarrollado un juego para celulares que es un estilo "preguntas y respuestas", de la segunda guerra mundial.
Puedo en el apartado de juegos y ocio postear el link de descarga?

El juego solo tiene un banner de publicidad, no vende nada, ni toma datos del celular del usuario.

gracias y cordiales saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estos dos temas deberían unificarse en algo así como Militarización del Espacio o símil.


unificados en:
 
Creo haber visto pero no encuentro un hilo sobre noticias de Mejico. Alguien me puede confirmar si existe?
 
Hola Estimados. Algún problema hay en mi cuenta. Mi nombre de usuario de siempre ha sido MARTU, con el avatar de mi perra Martina, por alguna causa que no entiendo, cuando recién me quise conectar, me apareció este nombre de usuario guillefa solicité una nueva clave y me dejó entrar.
Pero quisiera recuperar mi antiguo usuario, avatar. Por favor indíquenme que debo hacer. No voy a escribir hasta que me respondan la forma de como actuar para recuperar la antigua cuenta.
Mi mail actual y que uso es: [email protected]
Espero vuestra respuesta.
Gracias
 
encontré una contraseña de la cuanta martu., pero no la quiero usar. avísenme por mensaje privado sobre como actuar. desde ya muchas gracias y perdón por esto. gracias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
encontré una contraseña de la cuanta martu., pero no la quiero usar. avísenme por mensaje privado sobre como actuar. desde ya muchas gracias y perdón por esto. gracias
Que haces Martu,
Te chorearon la cuenta, y sigue apareciendo como si fueras vos, pero es un spamer de india o pakistan.
Dejate este usuario, y elimino el otro. Y después le pedimos @purilacroix que te vuelva a poner de vuelta tu nick(martu).
 
Hola Michelum, antes que nada gracias !! Cómo pueden robar una cuenta? Es común eso?
Dale, no voy a postear hasta que me avises....
Tendré mi notebook en riesgo?
 
Arriba