Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

La verdad que podrían ofrecer navegar sin publicidad a cambio de una donación. Ej: $150 por 30 dias sin publicidad. $300 por 60 y así. Creo que mas de uno pagaría feliz. Yo participo en otro foro que tiene todo un sistema de donaciones con beneficios y metas que esta muy bueno.
Esto ya existe !!!, lo único, que la publicidad persiste, una cosa no anula ni reemplaza la otra, resulta que el mantener el foro debe ser caro , muy caro, hay un hilo que dice ZONA MILITAR necesita tu ayuda, ahora bien a este ingreso seguro debe sumarse los ingresos por publicidad y aun así .....
Mi consulta es referida a que la distribución de la publicidad, no pise el texto, que podamos ver el texto y publicidad, sin que una no dificulte la lectura, pero, amigo, si lo permite es absolutamente necesaria, ahora menos por hoy.
Muchas gracias
Vizcacha
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Por favor, se que la publicidad es absolutamente necesaria, razon por lo que no se puede tocar, pero es que se superpone en forma de ventanas emergentes sobre texto e imagenes del foro, consulto si existe la forma de ordenarla para que la misma no tape comentarios e imagenes, se dificulta mucho la lectura, muchas gracias.
Vizcacha
Quizá debas buscar la opción "bloquear ventanas emergentes" en tu navegador.
 

FerTrucco

Colaborador
Consulta / propuesta: teniendo en cuenta la proliferación de notas en medios y portales sobre los 40 años de la guerra, ¿no convendría armar un hilo exclusivo sobre ello? Después habrá algunas que seguramente se comentarán en tópicos específicos, pero creo que sería un buen reservorio de información.
 
Habría que unificar éste tema de Noticias de China con el otro más activo en el mismo subforo:


 
piyin!! piyin!!...vos queres ver quienes son los nuevos foristas y desde donde escriben sobre la guerra de ucrania.!!
estas estigmatizando!!
abrazo grande
obviamente....!
en realidad lo de Ucrania me nefrega... pero si vos lo decís

convengamos que estaría bueno y quedaría facherito
 
Hace unos 3 meses que entre en el foro, hace poco me entere de las donaciones, una preguntonta, yo hice una donación este mes tengo que informarla ???
 
Señores miembros del Staff,me dirijo a Uds por la siguiente consulta:

Podria crear un nuevo topico ? llamado "Guerra Ucrania-Rusia.Batallas,Equipos y Tacticas.Analisis y Discusion".

Yo creo que Noticias de Ucrania y Operaciones Militares Rusas en Ucrania no abarcan todos los temas que realmente debatimos,y bajo este nuevo titulo si.

Desde el primer momento que las opiniones sean con Fundamento y nada de Agravios personales/etnicos
a los demas foristas o involucrados en el conflicto.

Desde ya muchas gracias.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Habría que unificar éste tema de Noticias de China con el otro más activo en el mismo subforo:


Hecho!
 
Sigamos en este hilo con el tema de sugerencias.
Va a haber concursos fotográficos como los hubo dos veces hace un tiempo?
Esos donde los foristas subían alguna foto personal -MILITAR!! NO DE OTRA COSA!- (el tema siempre fue comprobar que fuera de uno) y el mundo votaba por las tres mejores o de mayor significancia
 
Arriba