Consulta sobre Uniforme Patagonico

Abro este tema para que los que saben me orienten en esta duda que se me presento. Hace tiempo ya que quiero comprarme el tan lindo uniforme patagonico de nuestro Ejercito, buscando por ahi encontre lugares donde supuestamente lo venden ahora mi duda radica en que al ver las fotos... si comparo a los soldados con el "maniqui" desde mi punto de vista el camo no es el mismo. o me equivoco?

Bueno acudo a uds porque se que son los mejores en alcarar dudas, alguno que haya tenido contacto visual con el uniforme que opine por favor.

Foto correspondiente a local comercial


Idem foto 1


Sastreria militar


Regimiento de Asalto Aereo 601


Un abrazo ZM

Cordiales Saludos

::eel_m4a1::
 
Si, es el mismo

Si, es el mismo

lafoto parece con mucho brillo o elos uniformes de esos soldados estan decoloreados por el uso o el sol. yo lo tengo y por lo menos el dibujo es el mismo

saludos
 
Esto del camo patagonico ¿es un poco absurdo no? Entiendo la dotación de refuerzo de abrigo y ropa interior, el camo ¿? Creo que Sastrería militar puede apostar a confeccionar con tejido Gore tex, Dupond, viscosa, etc para adaptarlos a nuestras necesidades por ejemplo aplicando las lecciones de Malvinas e innovando en otras . El uniforme finlandés incluye de dotación botas de goma reforzadas con ***** aislante para invierno ( lo mejor que hay para andar en nieve, doy fe ) además de una panoplia de abrigos. Es una pena que la página oficial del Maavoimat ya no ofrezca sus productos de sastrería y equipo militar individual , algunos eran más baratos que lo que podés encontrar en Argentina y de excelente calidad porque cumplen normas ISO, DIN, etc.

Saludos



Saludos
 
Arriba