Consulta sobre Polígonos de Tiro

Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta acerca de polígonos de tiro.
Hasta hace unos años (creo que 5-6) solía ir al polígono de Campo de Mayo a tirar con calibres varios. Un lugar muy bueno, muy bien cuidado y a un excelente precio. Y hasta tenías la chance de terminar de tirar y probar un rico choripan del bar que estaba al lado.
Eso terminó por vaya uno a saber que lúcido genio que hasta debe ver como un atentado a la moral el cartel "Aquí se aprende a defender a la Patria" o el nombre del propio Polígono.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/poligono-campo-de-mayo-¿cerrado.15620/ encontré el parte del motivo.
Pero la consulta va a:
Qué polígonos recomiendan en CABA y GBA?
Hay alguno en la Costa Atlántica?(Pinamar, Gesell, Mardel, etc)
Y en el Interior del país?
El Tiro Federal Argentino es una buena opción pero me parece que 380 pesos por mes sólo para usar las líneas de tiro (y creo que el gimnasio pero nada más) me parece un poco caro.
Acudo a la experiencia de los foristas que tienen más pólvora quemada que yo.
Y además, tal vez le sirva a algún entusiasta que quiera incursionar en el tema fierros.
Muchas gracias desde ya!
 
El tiro de Lomas es mucho mas barato que el de Nuñez, creo que la cuota debe estar por los $160 y el pase a pedana si no sos socio creo que 60 . En CABA tenes el Club de Tiro Independencia, creo que la cuota estara unos 300 y el pase por dia, unos 100, tenes lineas de hasta 25 metros. Despues tenes un poligono en la calle Zavaleta al 70, esta 70 pesos la linea, solo tiene 3 lineas de unos 12 metros. Esos son los que conozco. Saludos
 
TF de San Fernando, ruta 202 y Sobremonte, 80 pesos la linea para no socios, arma corta y carabina 22 solamente.
Es medio pelo (comparando con Nuñez, que ya parece quedado en 1965), pero la ventaja que en dias de semana no hay nadie.

Cambiando el angulo de l información, alguein sabe si en el ex-BAL Esteban de Luca (Boulogne, al lado de ex-Tamse) hay un circuito de paint ball? desde afuera y espiando por el alambrado, pareciera que si....pero nunca he visto a nadie "jugando".
 
El tiro de Lomas es mucho mas barato que el de Nuñez, creo que la cuota debe estar por los $160 y el pase a pedana si no sos socio creo que 60 . En CABA tenes el Club de Tiro Independencia, creo que la cuota estara unos 300 y el pase por dia, unos 100, tenes lineas de hasta 25 metros. Despues tenes un poligono en la calle Zavaleta al 70, esta 70 pesos la linea, solo tiene 3 lineas de unos 12 metros. Esos son los que conozco. Saludos

Muchas gracias!
Sabés con qué se puede tirar en el de Lomas y en el Independencia?
 
El TF de Lomas por una cuota de $164 por mes te da: Pileta, canchas de Tiro Practico, pedanas para pistola o revolver, lineas para carabina, fusil, avancarga y canchas para helice o disco con escopeta. Tenes bar bien equipado y economico, 2 armerias (por si te quedas sin cartuchos), oficina registral del RENAR, quinchos, parrillas y jueguitos para los chicos, ideal para ir con la familia.
Incluso se puede tirar de noche, como todo, tiene algunos detalles ( baños por ejemplo) pero es mas lo que tiene que sumar que para restar.
Saludos.
 
TF de San Fernando, ruta 202 y Sobremonte, 80 pesos la linea para no socios, arma corta y carabina 22 solamente.
Es medio pelo (comparando con Nuñez, que ya parece quedado en 1965), pero la ventaja que en dias de semana no hay nadie.

¿Escopeta no se puede? De las pocas veces que fui recuerdo haber visto alguno dándole a una a trombón. Ta venido abajo el de San Fernando....
¿Asociarte cuanto sale?
 
Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta acerca de polígonos de tiro.
Hasta hace unos años (creo que 5-6) solía ir al polígono de Campo de Mayo a tirar con calibres varios. Un lugar muy bueno, muy bien cuidado y a un excelente precio. Y hasta tenías la chance de terminar de tirar y probar un rico choripan del bar que estaba al lado.
Eso terminó por vaya uno a saber que lúcido genio que hasta debe ver como un atentado a la moral el cartel "Aquí se aprende a defender a la Patria" o el nombre del propio Polígono.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/poligono-campo-de-mayo-¿cerrado.15620/ encontré el parte del motivo.
Pero la consulta va a:
Qué polígonos recomiendan en CABA y GBA?
Hay alguno en la Costa Atlántica?(Pinamar, Gesell, Mardel, etc)
Y en el Interior del país?
El Tiro Federal Argentino es una buena opción pero me parece que 380 pesos por mes sólo para usar las líneas de tiro (y creo que el gimnasio pero nada más) me parece un poco caro.
Acudo a la experiencia de los foristas que tienen más pólvora quemada que yo.
Y además, tal vez le sirva a algún entusiasta que quiera incursionar en el tema fierros.
Muchas gracias desde ya!
Cuando yo iba al Poligono de Campo de Mayo (2000-2001) el mismo era 3 o 4 yuyales con unos tambores de 200 l tirados por ahi. Se controlaba poco y nada, habia armeria, y algunos personajes vendian una recarga pesima. Para esos años, el programa puntodoc, conducido por Tognetti o Graña, no recuerdo, hizo una camara oculta donde se mostraban algunas irregularidades. Eso disparo el cierre del poligono al publico y la construccion de las obras tal como se conocen ahora. La ultima vez que fui (¿2004?¿2005?) no funcionaba la armeria. Tire mis cartuchos y le termine comprando dos cajas de 9B a un suboficial que andaba por ahi. Me fui recaliente. A los pocos años insisto para tirar ahi y no me dejaron tirar. Aclaro que no soy civil.No se si algo habra cambiado, pero ya no me interesa averiguarlo.

Una pena.
Ariel
 
¿Escopeta no se puede? De las pocas veces que fui recuerdo haber visto alguno dándole a una a trombón. Ta venido abajo el de San Fernando....
¿Asociarte cuanto sale?

Matto, no se cuanto cuesta la cuota social. Escopeta en las lineas de tiro de arma corta, quizas si te permite el "shooter master" o comisario de linea, pero al plato de ninguna manera.
Fijate lo venido abajo que estará que las lineas de arma larga, hace un año o un poco más el municipio de SanFernando se lo expropio y están construyendo departamentos DENTRO del predio del poligono y sin haber demolido los paredones (lo que dicen un barrio "cerrado").

Me gustó lo que comenta Ruben de Lomas....muy completo.
 
El TF de Lomas por una cuota de $164 por mes te da: Pileta, canchas de Tiro Practico, pedanas para pistola o revolver, lineas para carabina, fusil, avancarga y canchas para helice o disco con escopeta. Tenes bar bien equipado y economico, 2 armerias (por si te quedas sin cartuchos), oficina registral del RENAR, quinchos, parrillas y jueguitos para los chicos, ideal para ir con la familia.
Incluso se puede tirar de noche, como todo, tiene algunos detalles ( baños por ejemplo) pero es mas lo que tiene que sumar que para restar.
Saludos.

hay buenos instructores, conozco uno que es tambien esta en el Tiro federal, pero cuando queres tirar tranqui, aconseja ese poligono, los dias sabados.
--- merged: 16 Nov 2012 a las 18:13 ---
El TOM de Moron , fui a tirar alli, y para armas cortas esta bueno.

P ara mi donde pude darle bien y con ganas fue Campo de Mayo.

Un amichi que nunca falta me hizo la segunda, pude tirar con lo que llevamos, 9 mm Bersa, Tanfolio, Taurus, escopetas del 12,70, hasta habia una 11,25 pero tiramos en la linea que no esta habilitada para el Ejercito, alli se puede.......bbaba
 
El TOM de Moron , fui a tirar alli, y para armas cortas esta bueno.
.
Efectivamente, el TOM esta bueno y es accesible, pero me olvidaba del Club Cazadores del Oeste, en Haedo sobre Segunda Rivadavia, espacioso, seguro y las pedanas son bastante largas. Tambien a buen precio.
Saludos.
 
En el CTI arma corta y larga, pero no se si carabina o escopeta...

Actualizo datos, hoy pasé a preguntar: 280 la cuota mensual para socios (incluye una cantidad de horas de estacionamiento validado al mes y un precio reducido para "invitados no socios"), y 150 la linea (1 hora) para no socios (no incluye estacionamiento).
Carabina 22, escopeta y arma corta.

Salutes
 
Arriba