• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Consulta sobre el presente Argentino

Con las ultimas noticias, del gobierno en lo que se supone esta en contra de las FFAA (en la cual yo estoy de acuerdo en esa opinión), en los medios veo cada ves que sale una noticia del tipo, por ejemplo que salio hoy del general que pasaron a retiro, veo en los comentarios y acá en el foro también, algo que yo no pensé que quedaba y es los que defienden las FFAA y los que defienden la otra ideología, no me pregunten cual porque ya saben cual es, ahora mi pregunta es a los foristas de Zona Militar, ustedes creen que se a abierto de nuevo una vieja herida en nuestro país la cual según veo yo nos va a traer problemas, ustedes piensan igual, ojo no les preguntan si están de acuerdo con las ideologías, sino si ustedes creen que lo que esta pasando nos va a traer consecuencias graves en un futuro, saludos

CONDOR, la viaje herida no se abrió... simplemente porque nunca cerró... no la dejan cerrar, y ahi esta el principal problema

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
para mi se cerro..cuando era chico (estaba la precidencia de menem tipo 1997) no tenia ni la mas mina idea lo que habia pasado en la dictadura..osea mi generacion tenia la herida cerrada...pero en la epoca k se abrio todo de vuelta ..hablo con compañeros mios y piensan que todos los militares son unos hijos de pu...

Dos cosas,

algo que yo no pensé que quedaba y es los que defienden las FFAA y los que defienden la otra ideología, no me pregunten cual porque ya saben cual es,

Defender a las FFAA no es una cuestión de ideología, ese es precisamente el problema.

para mi se cerro..cuando era chico (estaba la precidencia de menem tipo 1997) no tenia ni la mas mina idea lo que habia pasado en la dictadura..

Eso no es cerrar la herida, eso es fingir que la herida no existe. Hay que estudiar la historia de nuestro país desde un espectro amplio y maduro, no haciendo la vista gorda.

Saludos.

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
patov dijo:
Dos cosas,

Eso no es cerrar la herida, eso es fingir que la herida no existe. Hay que estudiar la historia de nuestro país desde un espectro amplio y maduro, no haciendo la vista gorda.

Saludos.

lo que quieras.....pero para mi generacion el problema no existia sino que quedaba en generaciones pasadas...lo que se hacia era mirar el futuro no echarle la culpa de todos los problemas a la dictadura...aunque hay que admitir que muchos problemas que tuvimos fueron por culpa de ellos... aunque hay cosas que hay que decir que hicieron ;como gran parte del sistema energetico que tiene la argentina....aparte si me decis que me lo estan mostrando de los 2 lados te digo que esta todo bien...pero a mi me parece que se esta jusgando y estudiando desde un SOLO punto de vista...
bueno saludosssss
PD:no te estoy atacando (aclaro por las dudas)