Consulta, Nadadores de rescate PNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, hago una consulta hacia el foro sobre el curso Nadador de rescate en la Prefectura Naval Argentina. Mi duda es si se puede hacer el curso no siendo parte de la fuerza y si luego de hacer el mismo puedo ejercer o hay que pertenecer a Prefectura.

Muchas gracias, saludos atte.
 
Buenas tardes, hago una consulta hacia el foro sobre el curso Nadador de rescate en la Prefectura Naval Argentina. Mi duda es si se puede hacer el curso no siendo parte de la fuerza y si luego de hacer el mismo puedo ejercer o hay que pertenecer a Prefectura.

Muchas gracias, saludos atte.
Hola, si , podes hacer el curso de nadador de rescate y trabajar sin pertenecer a la PNA. Averigua en el SERSIPA, dársena F en Bs As, y si no fíjate en la pagina de la PNA.
Saludos.
 
Buenas tardes desde España. Saludos. Queria saber si, siendo español, socorrista acuático, instructor de socorrismo acuático, instructor de RCP, puedo realizar el curso de Nadador de Rescate en/con la Prefectura, o por el contrario solo pueden realizarlo aquellos que son Argentinos. Gracias y un abrazo para Argentina.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes desde España. Saludos. Queria saber si, siendo español, socorrista acuático, instructor de socorrismo acuático, instructor de RCP, puedo realizar el curso de Nadador de Rescate en/con la Prefectura, o por el contrario solo pueden realizarlo aquellos que son Argentinos. Gracias y un abrazo para Argentina.
Hola Hispano aca tenes los requerimientos, el tema de la nacionalidad no esta aclarado, podes averiguar, ver punto (5) dejo link:

https://www.argentina.gob.ar/realizar-un-curso-de-nadador-de-rescate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba