Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 88107" data-attributes="member: 70"><p>Independiente: </p><p>Interesante tu resumen - a los problemas que afrenta la Argentina agrega la diplomacia brasilera, que siempre, siempre apunta hacia el Plata; alli estan regalando armas al Paraguay,metiendose en Bolivia,para mi ese es uno de los peligros mas serios y mas constantes. .(fijate en "De todo un poco" Mercosur")-</p><p><strong>La Triple Frontera</strong>: si has estado alli vez alguna sabras qu es un colador, toda esa zona, y que la frontera argentina esta totalmente desguarnecida-si no fuera asi no podrian filtrarse a cada rato tropas paraguayas (a veces hasta 200 hombres) llevando rodeos de vacas paraguayas infectadas pro aftosa a mercados argentinos-</p><p><strong>Las turbinas Kaplan </strong>antigüamente las producia AFNE-la licensia la obtuvo el gobierno militar en la decada del 70, cuando el State Dept. veto luna venta de turbinas por parte de la Westinhgouse-lo que demuestra que en estos casos no se debe pensar en fronteras ideologicas-</p><p><strong>Camiones</strong>: creo que la Argentina debe poducir, como lo viene haciendo desde 1960 sus propios camiones-los superpesados pueden venir de Rusia..</p><p> </p><p><strong>Petroleo/energia</strong>: El PJ no aprende ni olvida ada-cuestión de <em>plus ça change plus il reste la même chose</em>-Con una politica de subsidios totalmente desfasada pretende mantener los precios artificialmente bajos..No resulto en la decada del 50, ni resulta hoy en dia. De pais exportador d epetroleo la Argentina se ha convertido en importador otra vez..</p><p>Canada: gran pais! pensar que antes de 1943 la Argentina estaba al niivel de Canada y de Australia...hoy..GRRR! no me quiero acordar porque me da rabia y ganas de matar algo.</p><p>Saludos</p><p>P.S.: En que parte del Canada vives?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 88107, member: 70"] Independiente: Interesante tu resumen - a los problemas que afrenta la Argentina agrega la diplomacia brasilera, que siempre, siempre apunta hacia el Plata; alli estan regalando armas al Paraguay,metiendose en Bolivia,para mi ese es uno de los peligros mas serios y mas constantes. .(fijate en "De todo un poco" Mercosur")- [B]La Triple Frontera[/B]: si has estado alli vez alguna sabras qu es un colador, toda esa zona, y que la frontera argentina esta totalmente desguarnecida-si no fuera asi no podrian filtrarse a cada rato tropas paraguayas (a veces hasta 200 hombres) llevando rodeos de vacas paraguayas infectadas pro aftosa a mercados argentinos- [B]Las turbinas Kaplan [/B]antigüamente las producia AFNE-la licensia la obtuvo el gobierno militar en la decada del 70, cuando el State Dept. veto luna venta de turbinas por parte de la Westinhgouse-lo que demuestra que en estos casos no se debe pensar en fronteras ideologicas- [B]Camiones[/B]: creo que la Argentina debe poducir, como lo viene haciendo desde 1960 sus propios camiones-los superpesados pueden venir de Rusia.. [B]Petroleo/energia[/B]: El PJ no aprende ni olvida ada-cuestión de [I]plus ça change plus il reste la même chose[/I]-Con una politica de subsidios totalmente desfasada pretende mantener los precios artificialmente bajos..No resulto en la decada del 50, ni resulta hoy en dia. De pais exportador d epetroleo la Argentina se ha convertido en importador otra vez.. Canada: gran pais! pensar que antes de 1943 la Argentina estaba al niivel de Canada y de Australia...hoy..GRRR! no me quiero acordar porque me da rabia y ganas de matar algo. Saludos P.S.: En que parte del Canada vives? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Confirmado Armas por Alimentos- Se vienen los Ruskies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…