Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con zimbabuenses, británicos sacan minas de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 883960" data-attributes="member: 10947"><p><em>"<strong>Tuesday, March 8th 2011 - 02:30 UTC</strong></em></p><p><em><strong><span style="font-size: 18px">Over 15.600 mines in 83 fields remain in the Malvinas Islands, says UK Defence</span></strong></em></p><p><em></em></p><p><em>Some 83 minefields and suspected hazardous areas remain in the Malvinas Islands with over 15.600 mines remaining, which were laid by the Argentine forces during their 74 day occupation of the South Atlantic Islands in 1982."</em></p><p></p><p>(Mas de 15.600 minas en 83 campos permanecen en las Islas Malvinas, según Defensa de Gran Bretaña)</p><p></p><p><a href="http://en.mercopress.com/2011/03/08/over-15.600-mines-in-83-fields-remain-in-the-Malvinas-islands-says-uk-defence" target="_blank">Over 15.600 mines in 83 fields remain in the Malvinas Islands, says UK Defence &mdash; MercoPress</a></p><p></p><p>A mi me huele a mucho... ¿no hicieron nada en 28 años? Según el artículo, no mas de 2.000 minas y trampas caza-bobos fueron desactivadas en los meses siguientes al 14 de Junio del ´82. ¿Y las operaciones de desminado masivo de estos últimos tres años? ¿Y los desminados para la construcción de rutas de los ´90 y 2000? ¿Cuántos elementos explosivos se extrajeron para montar los polígonos de Onion Range o Puerto Enriqueta (Port Harriet) Farm (para hacerlos medianamente seguros, digo)? ¿No se hubo de desminar la península del antiguo aeropuerto para poder ampliarlo y operarlo durante cuatro/cinco años después de 1982? Yorke y Surf Bay, me las creo, pero el resto no.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 883960, member: 10947"] [I]"[B]Tuesday, March 8th 2011 - 02:30 UTC [SIZE="5"]Over 15.600 mines in 83 fields remain in the Malvinas Islands, says UK Defence[/SIZE][/B] Some 83 minefields and suspected hazardous areas remain in the Malvinas Islands with over 15.600 mines remaining, which were laid by the Argentine forces during their 74 day occupation of the South Atlantic Islands in 1982."[/I] (Mas de 15.600 minas en 83 campos permanecen en las Islas Malvinas, según Defensa de Gran Bretaña) [url=http://en.mercopress.com/2011/03/08/over-15.600-mines-in-83-fields-remain-in-the-Malvinas-islands-says-uk-defence]Over 15.600 mines in 83 fields remain in the Malvinas Islands, says UK Defence — MercoPress[/url] A mi me huele a mucho... ¿no hicieron nada en 28 años? Según el artículo, no mas de 2.000 minas y trampas caza-bobos fueron desactivadas en los meses siguientes al 14 de Junio del ´82. ¿Y las operaciones de desminado masivo de estos últimos tres años? ¿Y los desminados para la construcción de rutas de los ´90 y 2000? ¿Cuántos elementos explosivos se extrajeron para montar los polígonos de Onion Range o Puerto Enriqueta (Port Harriet) Farm (para hacerlos medianamente seguros, digo)? ¿No se hubo de desminar la península del antiguo aeropuerto para poder ampliarlo y operarlo durante cuatro/cinco años después de 1982? Yorke y Surf Bay, me las creo, pero el resto no. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con zimbabuenses, británicos sacan minas de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…