Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1004573" data-attributes="member: 6115"><p>Mi ánimo sube y baja, nunca se queda estable, la guerra me marcó. Hay días que me siento orgulloso de lo vivido y del espíritu que teníamos pese a la situación adversa y difícil. Hay otros, los más, me pregunto que carajo hicimos, perdón, para que carajo lo hicimos, si los únicos que sabemos lo que nos costó somos los mismos VGM.</p><p>Ni empuñé el fusil, ni tuve que matar a nadie, solo "cobraba" y como civil, náufrago me rendí ante la prístina lógica del entonces My Oscar Minorini Lima y me quedé con la Ca Ing en Fox, hasta que me hirieron, ocupándome de las comunicaciones de la Unidad, junto a otro Civil, Jefe de Radio y un cabo primero radio del Buen Suceso,</p><p>no soy abuelo, soy, por ahora padre y esposo.</p><p>Cada tanto se me suelta la cadena y me pongo muy mal. Cada tanto vuelvo a la realidad y me doy cuenta que a muy, pero muy pocos que no son VGM, les importa Malvinas y lo que hicimos.</p><p>Me sentí un ******, cuando el 1 de abril fui a la Plaza San Martín y estaba con mis medallas en el saco y había más VGM que homenajeantes, que el acto sirvió para marcar las diferencias entre políticos. Acto que estaba organizado pero le faltaba fervo verdadero cariño. Ni un integrante en actividad de las FF.AA. participó del acto. ¿Habrá habido órdenes de "arriba"? ¿De que sirvió tanta generosidad y entrega de muchos ante tanta mezquindad de la dirigencia? ¿Somos tan infelices, mezquinos y groseros de no poder calmar nuestras diferencias ante un homenaje de la Nación, que somos todos, a aquellos que pese a todas las adversidades dimos toda nuestra capacidad, todo nuestras posibilidades, llegamos hasta lo más profundo de nuestro ser viendo todo, nuestras grandezas y sobre todo, pero sobre todo, nuestras más profundas miserias propias, no ajenas, por defender las Islas que son nuestras?</p><p>Envidio al pueblo uruguayo cuando veo al Pepe Mujica del Frente Amplio, aplaudido por los expresidentes Sanguinetti y Lacalle de Colorados y Blancos. Veo las disputas mezquinas de nuestros dirigentes y me da vergüenza.</p><p>Yo también como Marini, algunos días me siento como la misma mierd@, pese a que la piloteó la mayor parte del tiempo. Mis hijos medan esperanza y ganas de vivir.</p><p></p><p>Gracias Marini por poner con todas las bolas lo que siento.</p><p>Un fuerte abrazo.</p><p></p><p>Pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1004573, member: 6115"] Mi ánimo sube y baja, nunca se queda estable, la guerra me marcó. Hay días que me siento orgulloso de lo vivido y del espíritu que teníamos pese a la situación adversa y difícil. Hay otros, los más, me pregunto que carajo hicimos, perdón, para que carajo lo hicimos, si los únicos que sabemos lo que nos costó somos los mismos VGM. Ni empuñé el fusil, ni tuve que matar a nadie, solo "cobraba" y como civil, náufrago me rendí ante la prístina lógica del entonces My Oscar Minorini Lima y me quedé con la Ca Ing en Fox, hasta que me hirieron, ocupándome de las comunicaciones de la Unidad, junto a otro Civil, Jefe de Radio y un cabo primero radio del Buen Suceso, no soy abuelo, soy, por ahora padre y esposo. Cada tanto se me suelta la cadena y me pongo muy mal. Cada tanto vuelvo a la realidad y me doy cuenta que a muy, pero muy pocos que no son VGM, les importa Malvinas y lo que hicimos. Me sentí un ******, cuando el 1 de abril fui a la Plaza San Martín y estaba con mis medallas en el saco y había más VGM que homenajeantes, que el acto sirvió para marcar las diferencias entre políticos. Acto que estaba organizado pero le faltaba fervo verdadero cariño. Ni un integrante en actividad de las FF.AA. participó del acto. ¿Habrá habido órdenes de "arriba"? ¿De que sirvió tanta generosidad y entrega de muchos ante tanta mezquindad de la dirigencia? ¿Somos tan infelices, mezquinos y groseros de no poder calmar nuestras diferencias ante un homenaje de la Nación, que somos todos, a aquellos que pese a todas las adversidades dimos toda nuestra capacidad, todo nuestras posibilidades, llegamos hasta lo más profundo de nuestro ser viendo todo, nuestras grandezas y sobre todo, pero sobre todo, nuestras más profundas miserias propias, no ajenas, por defender las Islas que son nuestras? Envidio al pueblo uruguayo cuando veo al Pepe Mujica del Frente Amplio, aplaudido por los expresidentes Sanguinetti y Lacalle de Colorados y Blancos. Veo las disputas mezquinas de nuestros dirigentes y me da vergüenza. Yo también como Marini, algunos días me siento como la misma mierd@, pese a que la piloteó la mayor parte del tiempo. Mis hijos medan esperanza y ganas de vivir. Gracias Marini por poner con todas las bolas lo que siento. Un fuerte abrazo. Pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con su permiso voy a transcribir lo que siente un V.G.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…