• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Comunicado Soldador Naval curso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno les comento algo, mi viejo esta en el diseño del puerto de Ultramar Baradero osea el más grande de LA con una inversion en TOTAL no superior a los 180M de dólares.Como es sabido, se necesitaran si esto se construye soldadores Navales, estos cursos son completamente gratuitos asta hace poco (Si es que siguen), en la EET N1 de Baradero, de soldador naval, y es un muy buen trabajo por que terminas ganando 5 lucas por mes o más.-
También mi viejo y esto nos es joda iva a tener una reunión con Chavez por que a el le interesa muchisimo esto, por que pretende si se hace, compar tierras y poner asentaderos con petroleo, para hacer su negocio y dar trabajo a la región.
Saludos.

che muy buena iniciativa los que estamos en el rubro naval portuario sabemos que se viene una movida importante,puerto de la plata y un megacontrato de brasil con tandanor para la construccion de (en principio) 100 barcos de gran porte entre carriercontainers y petroleros estos ultimos para petrobras como pinta todo la decada que viene va a ser la decada de la industria naval portuaria.
muy buena noticia de tu parte.
saludos.

paulo

Miren, uno analista de solda Master (nivel tecnico) com buena experiencia, chega a ganar ate $12.000 reais aca en Brasil.....salario pago en Petrobras....e esto no es broma:drool5:

Esto editando para hablar que esta faltando profisionales en esta area.
(nivel tecnico no es nivel superior)

july_c_1994

Si aca en argentina tambien llegas a las 8 lucas, pero 12 MIL REALES!!! SERÍAN MAS O MENOS 22 LUCAS POR MES noo, 250 mil mangos en un año SARPADO.
Saludos

donde me anoto:drool5::drool5:? para ir a brazil nesesito pasaporte:drool5::drool5::drool5:? y mas :drool5::drool5::drool5:

july_c_1994

Nada mas, el portugues similar y los brazileros son buenísima gente, muy amable educada, etc.
Si es encerio lo que decis mandale MP a Pablo para que te pase el contacto.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas